BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Uñas autenticas obras de arte

Uñas autenticas obras de arte

Nuestras manos las adornamos con pulseras y relojes que expresan nuestro carácter, nuestra personalidad o simplemente el amor que sentimos por el detalle que ha tenido con nosotros un ser querido.

En el caso de las uñas, además de tener un rol protagónico, por acrecentar nuestra elegancia y belleza, son un espacio para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Sin duda es una carta de presentación, el aspecto de nuestras manos dice mucho sobre nosotras mismas. Aunque pueden estar cuidadas y no destacar llegando incuso a pasar desapercibidas, la presentación de las uñas revela nuestro cuidado personal y or supuesto, nuestra personalidad. Por ello es de suma importancia mantenerlas impecables, arregladas y bonitas con decoración de uñas adecuadas para cada ocasión. Y es que si algo que nos encanta a las mujeres es dedicar tiempo para cuidarnos. Hacernos la manicura y pintar nuestras uñas con distintos tonos de esmaltes, que resalten nuestro look y nos hagan lucir femeninas y radiantes, es algo que, en general, nos satisface. La decoración concreta de las mismas es una tendencia que ha ido creciendo en los últimos años. Los diseños van desde lo tradicional hasta lo más vanguardista. Por eso, existen tendencias y modas tanto para un uso diario como para un momento especial. Sea como sea, son símbolos de una de las partes más importantes de nuestro cuerpo a las que le prestamos mucha atención. Por eso, las uñas se han convertido en una de las tendencias de belleza más importantes, y es que cada vez resultan más elaboradas, elegantes, modernas y creativas.

La decoración de uñas implica diseño y dibujo. Hay profesionales de salón que dibujan motivos de colores o esbozan los contornos a partir de imágenes, para hacer una decoración posterior. La laca o barniz se utiliza como capa principal de este tipo de técnica. Pinturas a base de agua tienen múltiples ventajas, ya que se pueden mezclar con el fin de producir resultados deseables. Los técnicos emplean cepillos, agujas, palos y otros dispositivos para este propósito. Pero son muchas las opciones que existen actualmente en el mercado. 

Continuar leyendo... bacana 30

TEXTO: Alana Fernandez; IMAGENES: Archivos

 

Etiquetas: Tendencias

ga('send', 'pageview');