BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Tendencias de maquillaje otoñal

Tendencias de maquillaje otoñal

Temporada tras temporada, el maquillaje se renueva e impone novedades y tendencias. Para este otoño, el contouring, la tendencia del maquillaje que se ha estado usando en los últimos meses, da paso a la belleza natural de nuestros rostros y nos permite mostrar un estilo más tenue, explotando las texturas mate. La apariencia más natural será la protagonista. ¿El secreto para lograrlo? Una buena hidratación, peelings o exfoliaciones y bases ultraligeras.

El clásico look de piel radiante, cejas definidas y labios rojos, apunta también como tendencia. Los tonos tierra serán ideales para las más clásicas. Los “looks” más “trendy” llevarán la misma gama de colores en los ojos, los pómulos y los labios.

El maquillaje promete explorar un sinfín de estados de ánimo que pueden convertirse en realidad a través del diseño y el color. El otoño será la época perfecta para lucir ojos llamativos con tonos negros, grises y verdes. Los ojos “smokey” se convertirán en los protagonistas de esta temporada. Ya sea en tonos llamativos como el verde y el azul o en los clásicos grises y negros, con un toque de brillo y las melenas con mohawk.

Las líneas líquidas en los delineados irán desde las formas más elegantes, como las alas o los ojos de gato, hasta formas más experimentales, ya sea desconectadas o irregulares.

Los maquillajes más extravagantes resaltarán las miradas de las más arriesgadas, dejando el resto del rostro completamente al desnudo. Los negros, explosivos y dramáticos, también resurgirán como el ave fénix. Así pues, usar un delineador será la opción indispensable para que los ojos den un paso hacia delante proyectando fuerza, rebeldía y glamour. El secreto: calibrar las dimensiones. Estrecho y en la línea de flotación estrecha la mirada se hará más dura. Algo más desconectado ayudará a que los ojos sean más grandes y frescos. Los trazos más gruesos con un plus de máscara negra harán el look más glamouroso.

Continua leyendo... bacana 28

TEXTO: Alana Fernandez; IMAGENES: Archivos

Etiquetas: Tendencias

ga('send', 'pageview');