BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Soonets Jewlery Piezas únicas

Soonets Jewlery Piezas únicas

Las cálidas tierras dominicanas fueron en su momento inspiración para la creación de Soonets Jewlery, la máxima expresión del diseño y elaboración de joyas hechas a mano, piezas únicas en metales nobles, piedras naturales, perlas de agua dulce y cristales de Swarovski.

Hace diez años desde el aura que tiene la capital, Celia XXX apasionada por el diseño de joyas, comienza a dar forma a toda la creatividad que había ido almacenando en un rinconcito de su cabeza. Por caprichos de la vida se trasladó un tiempo a Otawa y ese contraste de mundos no hicieron más que desarrollar su creatividad hacia unos campos jamás explorados hasta el momento.

Hoy de regreso a Punta Cana nace una nueva colección impregnada de calidez, frescura y exclusividad con un perfecto equilibrio entre la calma y la fuerza, la autentica representación del Caribe.

Colección “Olas”

El movimiento lento y constante de las olas del mar se ve reflejado en cada pieza de esta nueva colección creada con la renovada inspiración que produce volver a despertar cada mañana con las luces del Caribe. Así el topacio representa el azul del mar y del cielo, el peridoto, el verde de la vegetación y el citrino el tono amarillo del sol y la arena.

Y cuando la noche se acerca, el cielo se torna rosado y encontramos ese reflejo mágico en la combinación del enchapado en oro rosa y el cuarzo a juego.

La colección consta de 16 piezas diferentes: 6 collares, 4 pulseras, 4 aretes y 2 anillos. Cada diseño tiene sus respectivas propuestas en metales y colores diferentes.

Artesanía e Innovación

Todos los diseños son trabajados con tecnología punta en 3D CAD/CAM. Los modelos se realizan en cera con impresoras 3D y posteriormente son fundidos en metal y enchapadas en oro amarillo 18K, oro rosa 14K o en rodio. Cada pieza es acabada y pulida totalmente a mano y las piedras son integradas cuidadosamente. Con este proceso se logra un perfecto equilibrio entre la precisión del proceso digital y el cuidadoso trabajo hecho a mano.

Continua leyendo... bacana 25

TEXTO: Soonets Jewlery; IMAGENES: Archivos

Etiquetas: Tendencias

ga('send', 'pageview');