BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Bolsos Fiori

Fiori, más que un bolso un estilo

FIORI Colección es la marca dominicana de artículos de piel genuina por excelencia. Sus productos están completamente diseñados y fabricados en el país manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Franco y Vivian Oliva fundaron esta empresa en 1984 cuando regresaron de cursar sus estudios en Florencia (Italia). Llegaron con una maleta cargada de ilusión y con la artesanía corriendo por sus venas.

En un principio todas sus creaciones eran vendidas en boutiques selectas de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata. Fue tal el éxito que en 1991 abrieron su primera tienda Fiori Colección en Santo Domingo. Los diseños, en su mayoría son propios, y para ello Vivian se inspira en la naturaleza “nos encantan los colores orgánicos y las combinaciones que nos proporciona”.

El equipo es principalmente nacional y esta altamente cualificado. Los artesanos seleccionan cuidadosamente las pieles y realizan el corte manual lo cual es de vital importancia para el acabado del producto. Las diferentes fases se realizan a mano y en equipos de dos personas que interactúan con el personal de máquinas de coser. El resultado es un producto perfecto que es cautelosamente supervisado para certificar una terminación de primera.

La materia prima tiene que ser de la máxima calidad y por ello importamos las pieles Full Grain (grano completo) de EEUU e Italia siendo pieles naturales que muestran su pureza innata. Los accesorios y herrajes proceden de Italia y España.

Contamos con una línea empresarial en la que personalizamos con grabados de nombres y logos bajo relieve o a color. Es una solución ideal para empresas, hoteles, entidades financieras…

Desde hace más de diez años exportamos nuestros productos con mucho éxito. Fior Colección ofrece una amplia selección de carteras, bolsos, maletines, billeteras, cinturones…

En la actualidad cuenta con cinco tiendas: tres en Santo Domingo, una en Bávaro y una en Santiago de los Caballeros. www.fioricoleccion.com

Bacana Magazine

Etiquetas: Tendencias

ga('send', 'pageview');