BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Tecnología

Tecnología Aplicada. Smartphone, de vacaciones

República Dominicana es vida, naturaleza y ecología. Algo que podemos descubrir y disfrutar en cada recodo de este hermoso país.

tecno02El turismo ecológico es uno de los mayores valores con que cuenta República Dominicana. No sólo en el turismo de interior, habitualmente más cercano a estas tendencia, sino en el turismo de playa que ofrece parajes idílicos en los que alejarse del mundanal ruido y perderse en la placidez del azul turquesa del Caribe.

Pero si bien es cierto que el turista ecológico busca tranquilidad y belleza de forma natural, la tecnología es una extensión de nuestras vidas de la que nos resulta muy difícil prescindir.

Las tendencias mundiales que nos retornan a un modo de vida más acorde con la ecología no dejan de lado a la tecnología, y estas dos ramas, antaño enemigas acérrima, ahora se ven cada vez más enca- minadas de la mano.

Es una experiencia genial poder disfrutar de una playa remota y tranquila en un entorno que apenas ha cambiado por cientos de años, pero ¿cómo llegamos hasta allí?, ¿dónde podemos ir a almorzar para completar nuestra jornada de forma sabrosa?

Nuestro “eterno” e inseparable Smartphone, ese que nos cuadra las reuniones y nos optimiza el trabajo, también puede ser nuestro aliado en los momentos de ocio.

Y para esto contamos con cientos de Apps que nos ofrecen todo tipo de ayudas y complementan nuestro tiempo de ocio y placer.

Desde el iPhone o el iPad, Apple nos ofrece la más completa experien- cia tecnológica en cada momento.

Hace pocos días, Apple presentó sus nuevos teléfonos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Estamos impacientes por comprobar cómo los nuevos modelos de iPhone 6 nos aportarán aún más satisfacción con su nuevo procesador A8 y con sus pantallas de 4.7’ y 5.5’.

Y por supuesto, estamos contando los días hasta comienzos del 2015, para poder disfrutar del Apple Watch. La gran novedad presentada por Apple, que inaugura una nueva línea de productos y nos ofrece otro nivel de prestaciones y conectividad.tecno01

Seguro que todas estas Apps que os mostramos a continuación, os serán de gran utilidad y añadirán a vuestros momentos de sintonía con la ecología los complementos que sólo Apple es capaz de entregar.

EJEMPLOS DE APPS:

- Go República Dominicana: App oficial del Ministerio de Turismo de RD.
- Dominican Republic: App en inglés y francés con información variada y bastante completa.
- Santo Domingo Offline Map & Guide: App en inglés con información variada, mapas y otros complementos.
- Dominican Republic Travel Guide by Triposo featuring Santo Domingo and more!: App de “Triposo” muy completa y con un buen diseño.

Y no todo son Apps, los innumerables dispositivos y accesorios que se han diseñado para mejorar nuestra estancia al aire libre y en momentos de ocio, son innumerables.

Una de las marcas que mejor integran la tecnología con un cuidado diseño basado en la ecología y los materiales reciclables, es Marley. Bob Marley fue un ejemplo de coexistencia y respeto por el medio ambiente.

La línea de productos que creó su familia mantiene este espíritu de respeto por la naturaleza y otorga a sus audífonos, bocinas y complementos todo su legado de convivencia ecológica que siempre deberíamos recordar.

El mundo avanza constantemente y la tecnología ya no es una opción en nuestras vidas. Es una parte intrínseca de ella y nos acompaña en muchas más ocasiones de las que pensamos.

Quienes tenemos la suerte de poder recordar aquellos tiempos en los que el celular no formaba parte de nuestras vidas, incluso nos parece increíble cómo progresaban los negocios, cómo manteníamos el contacto con nuestros seres queridos o cómo nos movíamos por el mundo sin estar permanentemente conectados a la información.

Esta es la realidad en la que vivimos y mantenernos al día en las opciones tecnológicas ya es tan habitual como mantenernos informados sobre política o sobre nuestros temas preferidos. ¡Así pues, mantengámonos conectados!

TEXTO E IMÁGENES: I-Zone

Etiquetas: Tecnología

ga('send', 'pageview');