BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Vacuna anti edad, en busca de la eterna juventud

Vacuna anti edad, en busca de la eterna juventud

Durante siglos la humanidad ha buscado un elixir capaz de mantenernos eternamente jóvenes y la ciencia ha avanzado lo suficiente para que esta utopía nunca convertida en realidad, esté cada vez más cerca de ser posible. Una de las técnicas que frenan el envejecimiento es el anti-aging, una terapia que consigue prolongar en el tiempo la estabilidad celular de los treinta y cinco años, edad que se considera metabólicamente más plena.

¿Qué se persigue? Algo muy fácil y al mismo tiempo esencial en el ser humano: retrasar el reloj biológico. La medicina “anti-age” busca mejorar la calidad de vida, retrasar la llegada de la vejez, y mantener por más tiempo la juventud y la belleza tanto interna como externa.

La vacuna anti-aging es un revitalizador celular, que se comporta como un nutriente celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro. ¿Por qué es efectiva? La respuesta es sencilla: porque está compuesta de tejidos embrionarios, oligoelementos, aminoácidos esenciales (aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo), enzimas y coenzimas catalizadoras así como todo el complejo de vitamina B.

Los dermatólogos recomiendan realizar este tratamiento sobre los treinta años, ya que consideran que, mientras más temprano sea su utilización, es decir, en la etapa preventiva, más importantes serán sus efectos. Así pues, entre 30 y 45 años, se aconseja administrar una vacuna durante 8 semanas seguidas al año o vía oral durante 4 meses. En personas que tienen entre 46 y 60 años, una durante 10 semanas seguidas al año o vía oral durante 6 meses. Pasados los 60 años, una durante 12 semanas seguidas por año o vía oral durante 8 meses.

Continua leyendo... bacana 26

TEXTO: Claudia Olmos; IMAGENES: Archivos

Etiquetas: Salud

ga('send', 'pageview');