BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana

Servicio integral en medicina a domicilio

Maletas preparadas, bañadores, vestidos, chanclas ... todo listo para emprender ese viaje que llevamos meses preparando con ilusión. No se puede controlar que se presente pero sí se puede viajar preparado para dar la mejor solución en el menor tiempo posible en caso de algún incidente de salud. Una insolación, una alergia, una otitis son un ejemplo de las situaciones en que exponemos, no son graves pero sí lo bastante molestas para estropearnos las vacaciones o esos días de descanso tan merecido.

Con el objetivo de ayudar ayuda y solución ante estas situaciones hace ocho años nace Hospiturs "hospital al servicio turístico". Es el resultado de la unión de un grupo de profesionales que ofrecen servicios médicos institucionales y domiciliarios en el entorno turístico. Con presencia en diferentes zonas del país siguen creciendo cada año.

Como MISIÓN tienen contribuir al desarrollo turístico del país y satisfacer las necesidades de los pacientes con la máxima profesionalidad. La presencia en los consultorios médicos de las hoteles es cada vez mayor.

Como visión el servicio de salud en el sector turístico, como el principal proveedor de servicios médicos ambulatorios y atención primaria. Destaca la utilización de tecnología avanzada y el personal especializado con vocación de servicio.

Servicios

Servicio integral a domicilio en habitaciones de hoteles, villas u oficinas. Es importante resaltar que aceptan todos los seguros internacionales por lo que nos aseguramos de que el tenedor de uno de ellos no tendremos que realizar ningún desembolso.

Consultas de medicina general y especializada:

Medicina preventiva

Para proteger su salud y bienestar.

Medicina interna

Diagnósticos y tratamientos sin recurrir a la cirujía.

  • Emergencias
  • Abierto las 24 horas dispone de un área de atención general y
  • un equipo de médicos especialistas.

Laboratorio

Disponen de un servicio para realizar la gran mayoría de los análisis y alianzas con otros centros para estudios de alta especialización.

Ginecología y obstetricia

Prestigiosos especialistas al servicio de la mujer para atender todas las necesidades.

Sonografia

Equipos de última tecnología

Ecocardiograma

Para el paciente cardiovascular la prueba diagnóstica es fundamental y el ecocardiograma ofrece una imagen del corazón en movimiento. Mediante ultrasonidos, información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas.

Pediatría

Atención exclusiva con gran profesionalidad y muchas dosis de cariño.

PRESENCIA

Amplia presencia tanto en la zona Este como en la Norte:

- Punta Cana, Bávaro, Verón, Higuey, Bayahibe Romana, San Pedro de Macorís

- Nagua, Cabrera, Río San Juan, Las Terrenas, Samaná

El equipo médico y los profesionales de la medicina están altamente cualificados y cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, su formación es continua y se mantiene a la vanguardia en cada especialidad. A su lado, todo el personal de la clínica esta perfectamente entrenado para que tanto el paciente como sus familiares reciban la mejor atención en cada caso.

 

Continua leyendo ...  bacana 25

TEXTO: Almudena Haddad; IMAGENES: Archivo

Etiquetas: Salud

ga('send', 'pageview');