BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Bacana 25

Servicio integral en medicina a domicilio

Maletas preparadas, bañadores, vestidos, chanclas ... todo listo para emprender ese viaje que llevamos meses preparando con ilusión. No se puede controlar que se presente pero sí se puede viajar preparado para dar la mejor solución en el menor tiempo posible en caso de algún incidente de salud. Una insolación, una alergia, una otitis son un ejemplo de las situaciones en que exponemos, no son graves pero sí lo bastante molestas para estropearnos las vacaciones o esos días de descanso tan merecido.

Continuar leyendo

Miquel Roig Titulado en Osteopatía y Fascioterapia

Osteopatía, tu salud en buenas manos

Cuando buscamos la palabra osteopatía encontramos muchas definiciones similares que vienen a explicar que se trata de un método terapéutico que a partir de un diagnóstico y tratamiento específico pone especial atención en la estructura del individuo y en los problemas mecánicos y reflejos de su cuerpo.

Continuar leyendo

reanimación cardiopulmonar

Reanimación cardiopulmonar, cuando los minutos cuentan

Una descarga eléctrica, un ataque cardíaco o cualquier otra situación que ocasione la detención repentina de la actividad cardíaca, incluyendo la muerte súbita, requieren de un procedimiento de emergencia para salvar la vida de cualquier individuo que se halle en esa circunstancia de emergencia.

Continuar leyendo

Depilación láser

Depilación láser, diga adiós a los pelos de manera rápida y eficaz

Ya lo dice el refrán, para lucir hay que sufrir, aunque también es cierto que los avances tecnológicos en materia de belleza han hecho que cada vez el sufrimiento sea menor. Un claro ejemplo está en el tema de la depilación. Atrás quedó el tener que estar pendientes del vello no deseado en ciertas zonas, gracias a la llegada del láser.

Continuar leyendo

Amebiasis

Amebiasis, la villana del Caribe

Querer compenetrarse 100% en la cultura de un país puede pasarle factura a los turistas. Muchos visitantes se ven tentados a probar la comida de “calle” sin antes valorar la manipulación de los alimentos y las condiciones de higiene de los puestos de ventas. De ahí que la amebiasis o disentería amebiana sea una de las infecciones más comunes en los extranjeros que vienen por largos periodos al país.

Continuar leyendo

ga('send', 'pageview');