BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
bostezar bostezo

Por qué Bostezamos

Es algo irremediable. A todos nos ha sucedido que cuando un amigo o un familiar bosteza, nosotros repetimos la acción como algo contagioso que no podemos controlar. Dicen las investigaciones que en los cinco minutos siguientes. Es algo que va en nuestro ADN. De hecho, los bebé pueden bostezar a partir de las once semanas de concepción y los ciegos pueden bostezar cuando escuchan el sonido que produce un bostezo.

Continuar leyendo

Polo Magnético

El misterio del Polo Magnético

Si ya de por sí visitar Barahona en una experiencia que necesita mucho espacio en la cámara fotográfica, imagínense que al color turquesa de sus playas y sus paisajes se le une un toque de mística y física elemental.

Continuar leyendo

Mosquitos

Los mosquitos elijen a sus víctimas

Seguramente que alguna vez has oído la frase de que alguien es más propenso a la picadura de los mosquitos porque su sangre es dulce. Una idea que forma parte de la cultura popular pero que se ha arraigado de generación en generación hasta nuestros días pero, ¿qué hay de cierto en ella?

Continuar leyendo

OK

¿Qué significa OK? El misterio de su origen

Actualmente nadie se sorprende al oír en una frase la palabra OK. Se trata de un término muy extendido y usado en todos los idiomas que equivale a un “de acuerdo” o “está bien”. No es extraño escuchar a los dominicanos decir OK numerosas veces a lo largo del día. Pero su uso generalizado no puede obviar el hecho de que es una de las palabras más misteriosas en cuanto a su origen se refiere. Existen muchas versiones, algunas más aceptadas que otras, sobre su etimología.

Continuar leyendo

ga('send', 'pageview');