BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
INVERSIÓN SEGURA

INVERSIÓN SEGURA

En la última década, la evolución de la zona de Punta Cana ha traido grandes inversiones, tanto financieras como inmobiliarias, lo que ha necesitado la apertura de multiples servicios.

SDC KAPITAL, llega con una gran experiencia en el mercado turístico de Mallorca (España) para ofrecer el asesoramiento con todo el “savoir-faire” que atesoran. Genaro Llamas es Licenciado en Economía y Analista Financiero por la bolsa de Barcelona desde el año 1987, es la voz de esta entrevista, cuenta con una amplia formación profesional en el mundo financiero que se ha ido adaptando a la demanda del mercado nacional e internacional y ha avanzado junto al sector hotelero/inmobiliario, lo que le ha llevado hoy a tener relación directa con más de 130 cadenas hoteleras y 50 constructores/promotores inmobiliarios, además, su equipo está formado por grandes profesionales en la materia.

¿Qué es exactamente SDC KAPITAL?

Somos agentes financieros independientes que buscamos optimizar la gestión del patrimonio de familias y empresas. Para ello utilizamos una estrategia de inversión basada en la búsqueda de los mejores fondos de inversión del mundo con una amplia diversificación.

Nuestra filosofía de inversión es ser: Simple, Diversificado y Claro, basándonos en un equilibrio de liquidez, rentabilidad y seguridad.

Los pilares de nuestra organización son:

- Identificar al gestor más adecuado para cada cliente, en función de diferentes parámetros.

- Construir e invertir con nuestros clientes.

- Maximizar la rentabilidad minimizando el riesgo.

Tenemos a nuestro alcance todas las herramientas disponibles en el mercado para lograrlo.

 

Continuar leyendo... bacana 31

TEXTO: Almudena Haddad; IMAGENES: Suresh

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');