BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Dominikosas, Objetos Utiles

Dominikosas, Objetos Utiles

Las nuevas generaciones nacidas en la era digital perciben a los que hemos nacido en el siglo pasado como "prehistórico", quizá exagero, pero no tanto.

Pero por mucho que avance la tecnología y el marketing digital nunca conseguirá el contacto físico, por lo que el "merchandising" y los regalos promocionales siguen siendo la vía por excelencia para lograr que una marca llegue a manos de clientes. Eso sí, ya no vale cualquier artículo y diseño, es necesario generar objetos útiles adaptándose al momento y evento.

El mercado actual exige mas personalización y creatividad y ahí la innovacion juega un papel cada vez mas importante. La oferta es muy amplia paro siempre gira en torno a 5 temas:

TECNOLOGÍA: Las herramientas tecnologícas siempre son una propuesta útil, el cliente no le olvidará, cuando necesite cargar el celular, copiar documentos, o utilizar ese reloj inteligente que le ayuda a medir su actividad diaria.

CONSUMIBLES: Gran variedad en artículos de cortesía para el confort de los huéspedes. Un abanico de propuestas de diseño que se adaptan al gusto de cada cliente.

BRAZALETES: La última tendencia para permitir el acceso controlado a las personas. Es una herramienta personalizada según el criterio de cada cliente tanto en su formato como en su diseño.

ARTESANIA: Los productos realizados por nuestros artesanos van adquiriendo cada vez más valor y hoy empieza a ser un atendencia de consumo. Indirectamente ayudamos a mantener viva nuestra artesanía y estan cada vez más demandados.

PLAYA: Todos los accesorios que se puedan utilizar en playa siempre son un éxito asegurado en RD.

Continua leyendo... bacana 28

TEXTO: Almudena haddad; IMAGENES: Suresh

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');