BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Tarjetas American Express

Tarjetas American Express

La tendencia a la desaparición del dinero físico es una realidad, una transformación que comenzó hace mucho tiempo con la llegada de las tarjetas, pero que ahora se acentúa con los celulares y las últimas tecnologías pues lograran que nos movamos sin efectivo en un futuro no muy lejano.

Existe una gran variedad de tarjetas en el mercado que ofrecen unos u otros servicios, pero la genuina, la auténtica no deja de ser la marca American Express pues en un mundo donde la vida y los negocios están cada vez más interconectados la marca brinda un respaldo invaluable a sus clientes con productos diseñados para disfrutar la vida al máximo ofreciendo soluciones adecuadas a cada necesidad.

Según nos comenta Mariel Valeiron, Vicepresidente Adjunto Tarjetas Comerciales del Banco del Progreso. Aprovecha para recordarnos que el programa de recompensas Membership Rewards® propio de la marca American Express, permite acumular Puntos que nunca vencen y pueden ser canjeados por una amplia gama de productos y servicios nacionales e internacionales, con opciones como certificados de compras en tiendas internacionales como Gap, Amazon, Macy´s, Saks Fifth y Bloomingdales entre otros. Además muchos descuentos y ventajas.

Posición Privilegiada

Gracias a su legado de servicios, seguridad, confianza y propuestas innovadoras, los productos de American Express ocupan una posición privilegiada en el mercado y como Banco exclusivo de la marca en el país, Mariel Valeiron, VPA Tarjetas Comerciales nos amplía la información.

¿Existe una Amex para cada cliente? Por supuesto. Las Tarjetas American Express del Banco del Progreso ofrecen una amplia gama de soluciones tanto para personas como para empresas, abarcando desde la tarjeta ideal para el ahorro familiar con la Tarjeta Suma CCN American Express®, (que ofrece convenientes ahorros en todas las tiendas CCN, todos los consumos de farmacias, salud y gasolina Total); la Tarjeta American Express® (ideal para ganar recompensas en cada consumo diario), la Tarjeta American Express® Gold (que se diferencia por ofrecer Puntos adicionales en consumos de entretenimiento, restaurantes y moda) y The Platinum Card® una aliada para expandir aún más los privilegios de aquellos que aprecian la exclusividad y los beneficios especiales para viajeros frecuentes. En efecto podemos decir que contamos con una Tarjeta American Express para complementar las necesidades de cada estilo de vida.

Para el lado de los negocios, tenemos disponible la Tarjeta American Express® Business Membership Rewards® del Banco del Progreso, que es una excelente herramienta para el manejo eficiente de los gastos de su empresa, generando importantes ahorros directos, a la vez que ofrece los beneficios del Programa Membership Rewards® acumulando Puntos que nunca vencen y ofreciendo acceso a gran cantidad de descuentos locales e internaciones con solo presentar el producto en los establecimientos participantes.

 

Continua leyendo... bacana 27

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');