BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Pharma Taches

Un nuevo concepto de farmacia

Viajar te abre la mente, te libera de prejuicios, te acerca más a las personas, te vuelve más humano y llegas a entender más del mundo. Como dice Mae West, solo se vive una vez pero si lo haces bien, una vez es suficiente.

 Y este fue el caso de Iván y Soraya una pareja de farmacéuticos españoles que con más de 12 años de experiencia colgaron la bata en España para ponérsela en el país del que se enamoraron, República Dominicana. Como en las cosas del amor manda el corazón solo tuvieron que seguir su instinto para hacer realidad una idea, un sueño.“Cada vez que teníamos oportunidad veníamos a RD y a la vuelta siempre nos invadía ese sentimiento de vacío, como que dejas algo de ti en esta tierra. La gente, los pueblos todo nos gustaba”.

Farmacéuticos por vocación habían trabajado en distintas áreas del sector y ya tocaba establecerse por cuenta propia, y todos los astros se alinearon “Con una maleta llena de ilusión, trabajo y humildad decidimos que nuestro destino estaba aquí donde queríamos trasladar nuestros conocimientos”. Concepto farmacéutico El paciente y el cliente serán los protagonistas de la puesta en escena de este nuevo concepto de farmacia, para ello contarán con un diseño vanguardista en el que todos encontrarán su espacio desde la cercanía con el adulto hasta un área infantil para el deleite de los más pequeños “la persona es nuestra prioridad”. Su objetivo es crear una farmacia comprometida con una atención personalizada y especializada en cada caso, “queremos conocer a nuestro clientes por sus nombres, cuando hablamos de salud la confianza es prioritaria para poder crear un vínculo que nos permita dar la respuesta más adaptada a cada caso”. Para poder realizar con la máxima profesionalidad el seguimiento de los tratamientos y la evolución de cada paciente, están creando un sistema de tarjetas que almacenará el histórico de los productos consumidos, “esta herramienta nos  servirá de base para realizar un seguimiento continuado así como para fidelizar a los clientes y poder ofrecerles las mejores propuestas en cada momento.” El historial de cada paciente nos permitirá ofrecer el mejor asesoramiento profesional tanto in situ como vía “delivery” prescribiendo la medicación exacta, la posología y diferentes indicaciones”

Continua leyendo... bacana 25

TEXTO: Almudena Haddad; IMÁGENES: Fuente externa

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');