BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
Trabajos Impergroup

Impergroup, servicios para la construcción

Servicio, eficiencia y profesionalidad. Desde el año 2010, Impergroup, empresa de servicios para la construcción esta especializada en: impermeabilización con membranas en todo tipo de superficies, pavimentos continuos con resinas, caminerías, pistas deportivas en diferentes sistemas, instalación de suelos en mármol, cerámica y coralina así como en la protección de materiales y estructuras contra los daños del fuego y el agua.

Las resinas empleadas son exclusivas de su marca e importadas directamente de fábricas europeas donde las certificaciones son sumamente exigentes.

Con el firme compromiso de ofrecer un sistema de soluciones para mejorar las instalaciones de grandes complejos y empresas, Impergroup, que cuenta con 26 años de experiencia en el sector de la construcción en España, tiene oficinas en Punta Cana y Santo Domingo desde donde operan en todo el país. Próximamente se establecerán en México, ampliando las zonas de trabajo como ya hicieron en Panamá, Costa Rica, Santa Lucía, Aruba y Jamaica, para ofrecer servicios altamente competitivos.

IMPERGROUP COMPROMISO CON EL CLIENTE

Comprometidos con el cumplimiento de las expectativas y necesidades de cada cliente, ofrecen un amplio abanico de aplicaciones para todo tipo de soportes, ya sea cerámica, metal, madera, hormigón o mortero. “Nos adaptamos a cada proyecto y a cada cliente, para ofrecer soluciones totalmente personalizadas y exclusivas”, explica A. Pereira, gerente de Impergroup.

IMPERGROUP UN EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO

El equipo de profesionales que compone la empresa está altamente cualificado y formado por los mejores expertos del sector que trabajan para desarrollar una vista integral de cada arquitectura y determinar junto con el cliente, el diseño, la funcionalidad, identificar las vulnerabilidades, reducir los problemas de rendimiento y apoyar los nuevos requisitos comerciales.

Tenemos una fuerte apuesta por la capacitación y formación de la mano de obra local. Cuatro veces al año, recibimos expertos procedentes de Europa que vienen a instruir a nuestros trabajadores; conseguimos que estén siempre al día en cuanto a avances técnicos e innovación. Hemos logrado crear una red de trabajadores con grandes valores de unidad, comprometidos con la empresa y en constante aprendizaje.”

IMPERGROUP CALIDAD EN EL SERVICIO Y EN EL PRODUCTO

Con una estrategia de planificación muy definida, Impergroup realiza un seguimiento personalizado a través de evaluaciones periódicas trimestrales que permiten mejorar el estado y la efectividad de las diferentes infraestructuras y servicios. “El cuidado con el que desarrollamos cada trabajo, nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía de entre 18 meses y 10 años, en función del material contratado“, comenta L. Fisteus, gerente de Impergroup. “Cada lugar requiere unos materiales especializados y un concepto determinado. En las cocinas industriales creamos una zona libre de bacterias, con productos respetuosos con el medio ambiente y preparados para estar en contacto con alimentos, donde no intervienen químicos en la limpieza ya que las grasas y aceites no se adhieren a las superficies; sin embargo, en un lobby, buscamos crear el ambiente y entorno singular propio de ese espacio”, añade L. Fisteus.

IMPERGROUP EXCELENCIA EN LOS PROYECTOS

Una compañía en alza y con excelentes perspectivas de expansión, que no sólo contribuye a la dinamización económica de la región sino que además apuesta por la mano de obra local como principal valor activo de sus excelentes resultados.

De ahí que cadenas hoteleras como, Barceló, Karisma, Palladium, Iberostar, Royalton, NH Hoteles, Excellence o Sirenis y grandes empresas como Café Santo Domingo o el Grupo Vicini, apuesten por la contratación de sus servicios. “El compromiso con el cliente y garantizar el máximo estándar de calidad es nuestro motor diario”.

 

BACANA MAGAZINE;

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');