BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Coco Bongo

Viva la Fiesta! Coco Bongo

Una experiencia, una intensa experiencia, así podríamos definir una noche en Coco bongo. Uno acude pensando que va a una discoteca pero nada más lejos de la realidad pues te transporta a un mundo de ambiente, magia y diversión.

La sala vibra, al son de la música y las luces, en una perfecta conexión. Todos los detalles están cuidados hasta el mínimo detalle. Antes de adentrarnos en el espectáculo en sí, queríamos destacar la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros del equipo que conforman Coco bongo, es francamente un despliegue de amabilidad, realmente consiguen que el cliente se sienta importante.

La noche empieza con buena música y cada 4 o 5 canciones empieza un nuevo espectáculo con acróbatas y bailarines increíbles, que se convierten en auténticos Madonna, Beyoncé, Michael Jackson, Matrix, Spiderman… con unas coreografías perfectas. Musicalmente se hace un guiño a todas las grandes décadas, sin olvidar los grandiosos 80 y a todos los gustos house, electrónica, pop, latina… A las 3 AM el espectáculo da paso a la discoteca dónde la noche sigue hasta bien entrada la madrugada.

Objetivamente es una experiencia 100% recomendable que todo el que viva aquí o este de paso tiene que vivir, por lo menos una vez. Tenemos claro que luego repetirá siempre que pueda, no porque nos lo hayan contado sino porque lo hemos vivido.

 

TEXTO E IMÁGENES: Esther Navas y Almudena Haddad / Suresh;

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');