BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
Café Nespresso

Nespresso, en busca del café perfecto

Hace 29 años Nespresso fue el primero en desarrollar el concepto de café premium proporcionado y patentó un sistema exclusivo para dominar a la perfección el proceso de preparación de un café espresso; desde la selección de los granos de café más exóticos, hasta el exquisito momento de la degustación.

Un espresso perfecto es el fruto de una alquimia compleja entre un café de calidad excepcional, frescura y agua caliente a alta presión que permite extraer de cada molienda su cuerpo e intensidad y revelar todas las sutilezas de sus aromas.

Nespresso mediante su constante búsqueda de calidad ha desarrollado una trilogía que une todos privilegios exclusivos en cuanto a calidad y servicio.

El Café, la Máquina y el Club, son los componentes inseparables de esta ingeniosa alianza que le permite descubrir, en el confort de su hogar, un espresso incomparable, taza tras taza.

EL CAFÉ

Todo nace desde la cosecha del cafeto en un terroir ideal, la recolección y selección de la cereza madura perfecta. El tratamiento de post cosecha es igualmente importante ya que influirá en la calidad del grano de café verde, el cual es sometido a rigurosas pruebas antes de ser embarcado.

En esta fase, Nespresso se sirve de compradores, los cuales catan meticulosamente el café y evalúan visualmente sus características físicas para determinar los granos adecuados para Nespresso.

Los expertos en café verde de Nespresso se unen a los productores y comerciantes en sesiones de cata de café verde en las que, juntos, analizan y evalúan los perfiles de calidad y aroma que busca Nespresso.

Solo los café que se conformen son los que serán enviados al centro de producción de embarcados, Suiza.

Una vez en la fábrica el café es nuevamente sometido a pruebas de calidad donde se inspeccionan aspectos como su tamaño, color y densidad.

Sólo el mejor 1% del café verde del mundo, califica con los específicos perfiles aromáticos, sabores específicos y altos estándares de calidad de Nespresso.

Tras la selección y aprobación del café, el grano pasa por el proceso de tueste y molienda. Ahí se crean las perfectas combinaciones de crema, cuerpo y sabor. Este es el momento de la creación de los Grands Crus de Nespresso, recetas envasadas en cápsulas herméticas para garantizar la perfecta porción de un café fresco y aromático. Pero, ¿cómo garantizar una correcta extracción?

LA MÁQUINA

Los ingenieros de Nespresso idearon la tecnología para estandarizar los procesos de extracción.

Un sistema de extracción exclusivo de las máquinas, que controla la presión del agua (hasta 19 bares), su temperatura y su distribución uniforme en el seno de la cápsula.

Las primeras máquinas Nespresso, llamadas “clásicas”, estaban inspiradas en el modelo tradicional de portacápsulas del barista profesional. Desde entonces, Nespresso no cesa de innovar con la creación de puros objetos de diseño combinando estética e ingeniería vanguardista y de fácil uso.

La línea, la estética, el color, la simplicidad y sofisticación, se renueva constantemente para ofrecerle una amplia gama de máquinas que responda a todos los gustos en términos de diseño y funcionalidad.

EL CLUB

Gracias al club, usted tiene acceso a una exclusiva red de beneficios personalizados. La apreciación del café es aún más profunda cuando conocemos sus orígenes y secretos. A los numerosos servicios y beneficios exclusivos para sus miembros, el Club le suma todo el conocimiento y asesoramiento de los Especialistas en café para guiarle y asistirle.

De esta manera, cada una de sus degustaciones se convierte en una experiencia única.

Sin importar el momento en que desee realizar un pedido, o cómo prefiere contactarse con Nespresso, usted siempre podrá solicitar fácilmente los Grands Crus y Les Collections para ser entregadas en la dirección que desee (su hogar, la oficina, etc.).

Para nosotros los amantes del café en República Dominicana, tenemos a nuestros servicios a Ontario Coffee S.A.S. Con dos centros de servicio y logísticas que abarcan todo el país, garantizando una experiencia única para todos sus clientes.

Contacto:
Show Room Santo Domingo: Av. Gustavo Mejía Ricart, Esq. Abraham Lincoln, Edificio Corporativo 2010, Piso 6, Suite 604.
Club Nespresso 1.809.200.9078 (Línea Gratuita).
Show Room en Bávaro: Carretera Verón, Punta Cana, Área Logística, Virgen del Pilar #6. 809 455 0083 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

TEXTO: Esther Navas; IMÁGENES:

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');