BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Cap Cana

Cap Cana, El Exclusivo Refugio caribeño Donde Invertir

Para la revista Forbes es uno de los destinos obligados a la hora de tomar vacaciones o para invertir. Su aclamado campo de Golf “Punta Espada”, su magnífica Marina con puerto deportivo, su nueva ciudad ecuestre “Los Establos”, la exclusiva oferta hotelera, wellness y gastronómica, además de sus más de cinco kilómetros de playas vírgenes rodeadas por arrecifes de coral, explican que sea un destino escogido para visitantes tanto nacionales como internacionales.

 A sólo 10 minutos de distancia del aeropuerto internacional de Punta Cana, y a hora y media de Santo Domingo, Cap Cana es considerada la comunidad de bienes raíces de turismo más importante del Caribe. Cuenta con dieciocho condominios privados que están ubicados dentro del espacio de más de 120 millones de m2 de superficie total.

Cap Cana-Cruceros: 

A partir del 8 de diciembre del 2016 inicia la llegada de cruceros a Cap Cana, con desembarco en el Fishing Lodge. Este es un acontecimiento nacional que contribuirá a diversificar la oferta turística del destino de todo Punta Cana y especialmente de Cap Cana.

En este primer año, temporada 2016-2017 están confirmados 18 cruceros con un total de 12,420 turistas, siendo las lí- neas de cruceros que nos visitarán de las más exclusivas de las cadenas Oceania, Silversea, Seabourn y Holland America. La meta para el segundo año de operación es recibir 50,000 turistas y para el 3er año, 100,000 turistas. Se calcula un gasto medio por crucerista de US150$, quienes tendrán un amplio abanico de actividades y excursiones como Scapte to Cap Cana, disfrutar de la piscina infinita de la discoteca Versus, almorzar en La Arrocería Valenciana con las mejores vistas a la Marina, bañarse en las cristalinas aguas de Juanillo Beach y un sinfín de propuestas con el apoyo de un shuttle para moverse con libertad a los diferentes lugares.

Cap Cana-Fishing Lodge

Fishing Lodge será el puerto de acceso a los clientes cruceristas. Sobre un área de 30,000 m2 , el Fishing Lodge es uno de los primeros desarrollos completados en Cap Cana e inaugurado en Octubre 2011.

Este bonito “pueblecito” es un proyecto turístico inspirado en la arquitectura colonial que incluye una zona residencial compuesta por apartamentos, algunos de ellos operados actualmente como AlSOL Luxury Village. El Hotel ALSOL Tiara Collection completa el proyecto y la oferta hotelera del área.

Sus instalaciones incluyen amplias áreas comunes, cuatro piscinas, un moderno gimnasio y una Capilla donde se celebra misa los domingos.

La oferta gastronómica es amplia y diversa, con restaurantes como el de cocina mediterránea Il Cielo, La Arrocería Valenciana de sabor español con las mejores paellas de la zona o el ya mítico italiano Il Portico, Stella Cigar Lounge de ambiente relajado para los amantes fumadores, la diná- mica Taberna de Charló con su Nikkei Bar donde degustar los mejores sushis del momento o la nueva cafetería Breakers Coffe Shop con desayunos y brunch deliciosos. Versus Terrace & Lounge, es un exclusivo Club que cuenta con una espectacular terraza y piscina con vistas a la Marina, dos salas de baile y su Sky, un reservado VIP en la segunda planta con terraza propia y una inmejorable visión de la zona. Una opción de ocio para el día o la noche. Minimarket, artesanía y souvenirs, joyería, boutiques de ropa de baño, así como nuevas tiendas de moda y complementos perfectos para una tarde de shopping. El Fishing Lodge de Cap Cana es, sin duda, el lugar ideal para vivir, invertir o vacacionar.

TEXTO: Elena Crespo; IMÁGENES: Archivo

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');