BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Pearl Beach Club Punta Cana

Pearl Beach Club Punta Cana. La Perla del Caribe

En las últimas décadas nacieron en los lugares más emblemáticos los llamados “Beach Club”, los encontrábamos en todas las zonas turísticas de alto nivel en los cinco continentes: Miami, Puket, Saint Tropez, Mónaco, Ibiza, Sudáfrica…

 En Punta Cana tardó un poco más, pero hoy podemos disfrutar de Pearl Beach Club, un lugar exclusivo dónde el diseño se mezcla con la naturaleza para fundirse en el mar.

La concepción del espacio ha sido estudiada para poder ofrecer diferentes ambientes en un solo lugar con una variedad de propuestas gastronómicas, relax, ocio y diversión:

Playa: nos reciben cómodas camas balinesas y “chaise longue”, sol y sombra según se desee y un atento servicio de camareros.

Piscina: un oasis muy exclusivo rodeado de la piscina infinita, con una espectacular vista al mar.

Restaurante: Ambiente íntimo y acogedor con una exquisita gastronomía inspirada en la comida mediterránea con un toque caribeño que provoca una fiesta de sabores inigualable, de la mano del Chef Raúl González quien está en constante innovación.

Sushi bar: propuestas para complacer los gustos más refinados con una selección de frescos rollos de sushi, sashimis y deliciosos postres. La oferta abarca desde los rollos más clásicos hasta las variantes más innovadoras con toques dominicanos y caribeños.

Bar y Mixología: un experto mixólogo crea los cócteles más exquisitos para deleite de cada momento. El equipo de bartenders te sorprenderá con sus exquisitos y refrescantes cócteles, mojitos, caipirinhias, daiquiris, “cosmos”, “tikis” o bebidas clásicas… Tras una cena deliciosa, la noche se viste de fiesta, nada mejor que compartir unas copas entre amigos para celebrar y disfrutar de la vida.

Lounge: Vista panorámica de todo el Club, acceso al menú del restaurante, junto a la playa y la piscina, perfecto para familias y grupos de amigos.

Stage: Escenario creado con tecnología de última generación en iluminación y sonido. Es perfecto para recibir grandes artistas y fiestas.

 

Eventos

En Pearl Beach Club cuentan con un equipo profesional especializado en la organización de eventos por lo que el éxito esta asegurado. La creatividad fluye para que esos momentos tan especiales sean inolvidables. Todos los detalles son importantes y por ello el servicio ofrecido no deja nada al azar. Fiestas, bodas, 15 años, graduaciones, conciertos, eventos corporativos, reuniones de empresa... en un marco inigualable. El wedding planner esta listo para organizar la boda de tus sueños.

Propuestas

Un calendario cargado de propuestas desde happy hour de lunes a jueves hasta noches latinas con música en vivo todos los viernes. La diversión esta asegurada para todos, jóvenes, no tan jóvenes, turistas, residentes ¡a bailar hasta que el cuerpo aguante! Diversos eventos a lo largo de las semanas harán que cada día sea inolvidable: champagne chic party #bechic#bepearl, Navy Sunday o Flamingos Domingos pool party al estilo Miami.

Pearl Beach Club

Con una ubicación privilegiada en una playa paradisíaca, Pearl Beach Club se encentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Es el punto de encuentro de la gente cool, con el ambiente más chic de toda la zona, el lugar perfecto para un día de playa y piscina, una almuerzo de negocios, una cena de amigos o simplemente para un momento “after work”. Cualquier excusa es buena para reunirse y disfrutar en Pearl Beach Club los siete días de la semana. Los extensos horarios de 9AM a 12AM convierten Pearl Beach Club en el lugar ideal para un desayuno, un almuerzo o una cena. El acceso al Club es gratuito sujeto a consumo.

Un oasis dónde dejarse mimar ya seas residente local, estés de paso como turista o simplemente quieras huir del estrés de la capital tras una semana de trabajo intensa. ¡Nos vemos en Pearl Beach Club!

Servicios

Mimar al cliente y adelantarse a sus deseos es la máxima del servicio ofrecido en Pearl Beach Club. Para que solo tengas que disfrutar del momento, algunos de los servicios ofrecidos:Servicio de Hamacas y Pool Staff. Sombrilla & Toalla extralarge. WIFI. Zona de ducha interior. 

Be Pearl es asociar Pearl Beach Club con vivir y celebrar cada día la vida. Si te identificas con:disfrutar de la alta gastronomía, asistir a fiestas glamourosas, vivir experiencias únicas y exclusivas, celebrar la moda, el arte y la música, apreciar la belleza y el estilo de vida jetset. Entonces eres… #bepearl

 

TEXTO: Almudena Haddad; IMÁGENES: Suresh/Archivo

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');