BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Jean Desjoyaux

DesJoyaux, más que una piscina, un nuevo arte de vivir

En nuestro particular paraíso, Punta Cana, tanto los turistas en sus hoteles como los residentes en sus villas o apartamentos disfrutan practicamente cada día de algún momento en la piscina. Este hecho posiciona la piscina en un lugar privilegiado que cada día adquiere más protagonismo por sí sola.

Hace ya 45 años que Jean Desjoyaux tuvo la visión de “profesionalizar” la piscina. La compañía Desjoyaux se ha posicionado en el mercado internacional como una de las más importantes empresas de su sector con presencia en 80 países y 475 concesionarios, cuenta en su haber con dos grandes patentes.

En el año 2007 Armando Reid F y Pedro Thomas Ricart deciden implantar la marca en el país, haciendo una apuesta muy arriesgada pues coincidía en el tiempo con un importante parón en la construcción. Creyeron firmemente en el producto y en el 2011 inauguran la primera “Boutique Desjoyaux” en el país así como dos almacenes en Punta Cana y en Haina. Es la única compañía en el país que da diez años de garantía en estanqueidad.

Las piscinas DesJoyaux no tienen límite de tamaño, ni forma y constituyen un nuevo género que atiende a dos conceptos exclusivos y diferentes: la estructura mono- bloque y la filtración sin canalización.

Encofrado Activo

La estructura esta constituida por piezas de plástico reciclado que son las que reciben el acero y el concreto de las paredes de las piscinas Desjoyaux. El hormigonado de las paredes y del piso crean una estructura auto portante y totalmente monolítica.

El filtrado central por rotación

La filtración del agua sin canalización, ni tuberías perimetrales y sin cuarto de máquinas, no solo hace este proceso más sencillo, innovador, práctico y eficiente sino que produce también la mejor calidad de filtrado que existe actualmente en el mercado, llegando a filtrar el agua de la piscina hasta 6 micras.

DesJoyaux y sus 475 distribuidores se preocupan mucho por el futuro del planeta. Por ello, integran en su desarrollo el respeto por el medio ambiente diseñando piscinas más ecológicas (menos energía eléctrica, menos químicos y ahorro sustancial de agua).

El recubrimiento de la piscina con lámina armada, que viene a ser la piel de la piscina, garantiza que no tendrá fugas y mantendrá el agua donde debe estar, en el vaso; el vaso de la alegría de su familia y sus invitados.

Especialistas en piscinas, desde una familiar de 3 x 3 hasta una de 22,000 m2 o inclusive mayor, cualquier opción es posible con DesJoaux la mejor opción para su casa, edificio, hotel o centro deportivo. En la actualidad no solo abarcan la zona de Punta Cana sino también Casa de Campo, Cabarete, Terrenas, Samaná, Ocoa y Santo Domingo.

Constructores de “sus sueños de piscina”, con seriedad y respeto al medio ambiente, nuestro aval son los clientes.

Texto e Imágenes: Bacana Magazine

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');