BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Nexustours

NexusTours, 20 años en el ámbito turístico

NexusTours es una empresa turística líder regional, que ofrece servicios integrales en el ámbito, con presencia en más de 13 países y más de 34 destinos en todo el Caribe y América Latina.

Respaldados por más de 20 años en operación, su oferta incluye una experiencia de viaje completa; desde transporte aéreo y terrestre, hasta las mejores excursiones, alojamiento, y asistencia en destino.

Gracias a nuestros precios competitivos, valor humano y fortalezas estratégicas enfocadas en brindar a los viajeros una experiencia única, hemos logrado posicionarnos entre los principales proveedores de excursiones en el Caribe y América Latina”, indicó Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours.

En cada destino, el experimentado equipo de NexusTours se ha asegurado de integrar una red con proveedores locales exclusivos y altamente califi cados para, así, poder tener acceso a destinos y experiencias inimaginables. Rubén Gutiérrez comentó al respecto: “Actualmente, hemos ampliado nuestra cartera a más de dos mil productos y contamos con más de 400 proveedores en los principales destinos turísticos del Caribe”.

NexusTours se enfoca en la innovación y en su fi rme compromiso de brindar un servicio de la más alta calidad a sus más de dos millones de clientes al año. Aprovechando al máximo sus recursos y herramientas tecnológicas para la distribución de sus servicios, NexusTours ha logrado diferenciarse por la calidad y valores añadidos que ofrecen a sus clientes en cada servicio.

Texto e Imágenes: Bacana Magazine

Etiquetas: Negocios

ga('send', 'pageview');