BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
Mazda 6

Mazda desafía la innovación, tecnología, diseño y rendimiento

La marca Mazda, distribuida en el país por Grupo Viamar, caracterizado por la innovación en tecnología automovilística, inició sus operaciones con 50 vehículos en inventario y hoy se ha convertido en una red de distribución de más de 15 dealers a nivel nacional.

En la actualidad representa marcas como Ford, Kia y Lincoln entre sus variadas presentaciones. Asimismo abarcan la representación de componentes del automóvil como baterías Motorcraft. La División Comercial del Grupo Viamar es filial de empresas representantes de las marcas Jac, Shineray y Gonow. De igual forma la plataforma de servicios Quicklane.

INNOVACIONES

Con el fin de seguir innovado y relanzar la marca a nivel mundial, MAZDA, se enfocó en borrar por completo lo que ya existía y partir de cero. La marca ha determinado que hasta 2030 seguirá existiendo el motor de combustión interna, esto significa que sus vehículos van a necesitar combustibles fósiles, a los que todavía queda mucho camino por recorrer, y para ello crearon la tecnología llamada SkyActiv

VENTAJAS

  • Eficiencia en el combustible.
  • Diseño Kodo, reconocido mundialmente por ser bastante llamativo, suave y para nada brusco.
  • Seguridad, además de proteger al conductor de accidentes de tránsito, el vehículo detecta cuando un automóvil le cruza por detrás y además lo ayuda a salvarse de las famosas multas de los Amet porque no permite que el carro se salga del carril.
  • Permite conectar su celular y utilizarlo desde los asientos, evitando que se entretenga y cause accidentes.

LA REVOLUCIÓN CONTINÚA

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

DISEÑO

El Nuevo Mazda presenta un exterior atrevido, una imponente sensación de elegancia y madurez. Una expresión de movimiento en estado puro, que fluye desde la parte frontal a la trasera del vehículo, proporcionando además mayor aerodinámica, rendimiento y maniobrabilidad. El nuevo color Soul Red Crystal aporta un grado extra de profundidad y un acabado increíble, digno de maestros artesanos. La luz acentúa así la belleza del diseño KODO y es capaz de transmitir ágiles sensaciones de aceleración y velocidad

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño Un paso más allá en el diseño KODO.
  • Rendimiento La búsqueda de la máxima eficiencia.
  • i-Activsense AWD Protección de primera para ti y tus pasajeros: depende en algunos modelos.
  • Seguridad avanzada Coche y conductor siempre alerta

MAZDA-HIROSHIMA

La marca lleva en su ADN el desafío de Hiroshima, recordando que esta ciudad fue bombardeada en 1945. Cuando ocurrió esta tragedia se informó que en 70 años no iba a crecer ni una planta con la radiación, pero Mazda en menos de cuatro meses estaba produciendo vehículos y lo hizo con el deseo de crear un pequeño triciclo con un vagón detrás que sirvió para recoger los escombros de la ciudad y sacarlos, por lo tanto la compañía fue parte de la reconstrucción de la misma.

Etiquetas: Motor

ga('send', 'pageview');