BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
INDIAN CHIEF DARK HORSE

Indian Chief Dark Horse, una moto de soltero

El mundo de las motos de alta cilindrada ha estado durante mucho años dominado, y lo está, por Harley-Davidson, pero ahora – en el mercado actual tiene un oponente serio: Indian Motorcycle.

Aunque esta rivalidad viene de lejos. Indian fue fundada antes que Harley, concretamente en 1901, en Springfield (Massachusetts). Curiosamente es donde nacieron dos grandes asuntos: el baloncesto (1891) por James Naismith y la vulcanización del caucho (1844) por Charles Goodyear.

Los indios nativos americanos poblaban esa área por su disposición geográfica y fértil suelo. Se llamaban los massachusett. Los fundadores de Indian Motorcycle, que eran pilotos de moto, eligieron el nombre de Indian por sus connotaciones históricas.

La marca americana acaba lanzar de recientemente un nuevo modelo: Indian Chief Dark Horse, una nueva apuesta de Indian Motorcycle, todo al negro. Básicamente se trata de una Indian Chief con dos novedades: la primera es evidente, su oscuridad mate. La otra, su asiento “solo”. Una moto de soltero empedernido. Incorpora el afamado motor Thunder Stroke 111 (1.819cm³), y dispone de un arranque sin llave, ABS y control cruise.

TEXTO: Nacho Mahou; IMÁGENES: Indian Motorcycle

Etiquetas: Motor

ga('send', 'pageview');