BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Juanillo Cap Cana

Juanillo Cap Cana, un remanso de paz

Tranquilidad. Un lugar en el que desconectar y poder disfrutar de la vida. Eso es lo que transmite la casa que les mostramos en este número, una vivienda rodeada de naturaleza en la que las palmeras adquieren un papel protagonista. Cuenta con acceso directo a una playa privada.

​ Pero este protagonismo es compartido, ya que la impresionante piscina es el eje central de la casa. Alrededor de ella las hamacas invitan a relajarse tomando el sol y a disfrutar de un buen baño. Las vistas también contribuyen a este remanso de paz.

casa2

​ Además, apreciamos dos ambientes diseñados junto a la piscina: uno con cómodos sillones que invitan a la conversación con los amigos y otro en el que disfrutar de una buena comida. Todo ello al aire libre y gracias a los espacios exteriores de los que dispone la vivienda. Un bar y la barbacoa completan esta parte de la casa.

casa3

​ La casa se encuentra en Juanillo (Cap Cana) y dispone de cinco dormitorios con la siguiente distribución: una habitación master con una cama king size; dos habitaciones con dos camas full y otras dos con una cama queen cada una. Las habitaciones son muy amplias, con grandes ventanales y unas impresionantes vistas



​ No podemos olvidarnos de las terrazas. Una de ellas se encuentra en la primera planta y dispone de una televisión de plasma, para no perder el contacto con la realidad, algo muy fácil en un lugar tan idílico como este. La otra terraza se halla en la segunda planta y destaca por sus privilegiadas vistas al mar. En esta planta también se ha diseñado un putting green.



De nuevo en el interior de la casa encontramos la cocina principal, muy amplia y luminosa y con todo lo necesario para disfrutar elaborando los platos típicos del Caribe. La casa también cuenta con un comedor de lujo, un bar, un salón de juegos y un salón de ejercicios.

casa6

​ Además, hay una zona de servicios reservada para el personal, con dos dormitorios y una cocina propia.


Contacto ventas: Laura Acevedo: 809 669 3958

TEXTO: Marta Marcos IMÁGENES: Suresh y Micaela

Etiquetas: Estlo de vida

ga('send', 'pageview');