BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Villa Agapi

Belleza única en un maravilloso entorno, Villa Agapi, caletón en Cap Cana

En un terreno de casi 4,000 m2 se ubica esta propiedad distribuida en dos niveles ocupando algo más de 1.500m2. Desde la entrada se aprecian las impresionantes vistas al Punta Espada golf course y al majestuoso acantilado.

Un paseo entarimado construido sobre un espejo de agua le lleva a un exuberante jardín interior con paredes cubiertas de piedras naturales desde donde podrá acceder a las distintas áreas de la casa.

Destaca una luminosa sala de estar, el comedor y una barra con un telón de fondo iluminado, una pequeña oficina y un aseo de invitados. La amplia cocina cuenta con dos despensas, electrodomésticos de alta calidad y características especiales para aquellos que disfrutan el arte de cocinar, un jardín de hierbas aromáticas, una cocina de verano exterior con barbacoa y horno de pizza. Una agradable palapa central le lleva a la piscina con Jacuzzi incorporado.

Las habitaciones se distribuyen en tres suites, de las cuales una esta equipada con dos camas y esta situada en la entreplanta. El dormitorio principal incluye dos baños, Jacuzzi exterior y un mini bar. El tercer dormitorio está situado en el segundo nivel de la casa. La villa cuenta con un bar adicional con vistas al océano, parking techado para tres vehículos, dos habitaciones de servicio y amplias terrazas para disfrutar de la vista panorámica donde podrá apreciar los fabulosos atardeceres reflejados sobre la piscina.

TEXTO: Almudena Haddad. IMÁGENES: Cap Cana Real Estate

Etiquetas: Estlo de vida

ga('send', 'pageview');