BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
Loma Esperanza

Loma Esperanza, con vistas al mar

Esta casa contemporánea de seis dormitorios con vistas espectaculares al mar es el escenario ideal para los amantes de la naturaleza

Rodeada de palmeras y árboles tropicales, a pocos pasos de una hermosa playa de arena, la propiedad ofrece una base tranquila desde la que se puede aprovechar al máximo la observación de ballenas. Muy cerca se encuentra la espectacular cascada de El Limón, un hermoso paraíso en el corazón del bosque exótico.

La propiedad en sí misma rezuma luz y espacio, con un telón de fondo de suelos y paredes blancas. El diseño de flujo abierto permite que las zonas de estar interiores fluyan a la perfección al aire libre en la terraza, que cuenta con una cocina exterior y comedor. a hermosa piscina de borde infinito, spa y vistas de gran alcance de cocoteros y el océano.

Loma Esperanza, Las Terrenas

Esta gran comunidad cerrada tiene lujosas villas de estilo moderno. Las zonas verdes son una protección para la privacidad de los residentes. Posee varias pistas de tenis, plataforma de helipuerto y playa privada para los propietarios y visitantes. El complejo tiene seguridad las 24 horas. El tránsito en el interior es muy reducido pues existen varias carreteras dentro de la propiedad para ser utilizadas por carros de golf para proteger el nivel de ruido. Loma Esperanza se encuentra dentro de un pequeño micro clima por lo que aquí hay menos lluvia y más sol que en Las Terrenas y Playa Cosón.

Un retiro relajante del Caribe como ningún otro.

BACANA MAGAZINE

Etiquetas: Estlo de vida

ga('send', 'pageview');