BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
Arrecife Punta Cana

Calidez caribeña. Arrecife, Punta Cana

Situada dentro del residencial privado de Arrecife y como parte del enclave de Punta Cana Resort & Club en la costa oriental de la República Dominicana, se construyó hace algo más de ocho años.

A imagen del árbol Juagúey quizás de este árbol, ícono antillano de follaje atractivo, el concepto se concibió con otras diez viviendas cercanas, imitando las numerosas ramas que forman parte de este poste viviente que habita lugares húmedos. El prestigioso arquitecto dominicano Antonio Segundo Imbert diseñó esta mansión cuyo resultado fue la magnífica mezcla de elementos naturales tropicales con la calidez y la armonía de la cultura caribeña.

Sus más de 870 metros de construcción combinan piedra coralina, sogas decorativas imitando sujeciones entre horcones de las barandas, escalera rústica de madera pulida para el ascenso a un segundo nivel y altos techos para permitir la circulación de la brisa son las características principales que de una primera ojeada llaman la atención. Cuatro espaciosas suites de lujo con sus baños y dos habitaciones de servicio componen los espacios para el descanso. El agua y el sonido armónico de su caída por las paredes de piedra de una fuente central, forman parte del balance para la relajación y aunque el mar se encuentra muy cercano, la decoración con caracoles hace trasladar un pedazo de playa a la casa. Comedor amplio que conecta hacia el exterior de la propiedad con una terraza con vistas al campo de golf situada en el hoyo número 4 de Arrecife y como paliativo al verano perenne, una piscina que invita al chapuzón como otra de las conexiones acuáticas que se relaciona con el área que linda por uno de los costados con uno de los pequeños lagos del campo deportivo.

Sus inquilinos por temporadas, han disfrutado siempre de la tranquilidad y seguridad que brinda el resort y dentro de los visitantes más asiduos se encuentran los golfistas que han aprovechado la dualidad de tener a solo dos pasos el terreno y la posibilidad para sus familias del mejor de los ambientes.

Sin duda un paraíso al alcance de algunos para poder alquilar y vacacionar con todo lujo en la mejor zona de punta cana y como no al alcance de unos pocos para poder comprar y llevar una vida de ensueño... si consideras que te lo mereces puedes escribir a arrecife. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TEXTO: Tatiana Antelo. IMÁGENES: Suresh

Etiquetas: Estlo de vida

ga('send', 'pageview');