BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
DayDream Festivial Punta Cana 2017

DayDream Festivial Punta Cana 2017, Un Sueño Musical

El Daydream Festival nació en Bélgica en 2010 y desde entonces su éxito no ha hecho más que aumentar año tras año, convirtiéndose en uno de los más importantes acontecimientos de la música electrónica. Destaca su puesta en escena entre castillos medievales, cuentos de hadas, faunos y otros personajes fantásticos colores y luces en una espectacular atmósfera.
 
Punta Cana da la Bienvenida al Daydream Festival
 
Tras seis años cosechando éxitos el Daydream Festival ha dado el gran salto internacional y se ha celebrado por primera vez fuera de su Bélgica natal. El pasado mes de noviembre (25 y 26) México acogió este gran evento que seguidamente llegará República Dominicana dónde la magia nos hará pasar momentos inolvidables.
 
¿Dónde se dará la magia? Daydream Festival Punta Cana se prepara para recibir 15,000 visitantes diarios en las instalaciones del hotel Hard Rock Punta Cana en el área del campo de golf. En este lugar se han dado cita los más importantes artistas de cada género en los últimos años, es la ubicación perfecta en el precioso Caribe Dominicano.
 
El fundador del festival, Roel Berens nos comenta con alegría: “la decisión de salir al mundo no fue difícil de tomar pues el festival siempre ha sido un gran atractivo para el mercado internacional dado que aproximadamente un 30% de los asistentes a la edición belga son extranjeros. En nuestra mente fue algo sencillo plantearnos llevar el festival al mundo en lugar de traer el mundo a nuestro festival. Cuando vimos por primera vez las instalaciones del Hotel hard Rock Punta Cana, supe que habíamos encontrado la ubicación perfecta. El amor por la música es algo que esta presente en todos los miembros del equipo Daydream, fue algo mágico conocer al equipo Hard Rock pues tenemos objetivos similares: crear un lugar donde la gente pueda llegar a tener una experiencia que les transporte más allá de su imaginación. Desde un principio tuve la seguridad que nuestro equipo sería bienvenido en Punta Cana, que habíamos encontrado un lugar perfecto para nuestro Daydream”.
 
Bailando con sabor a Caribe
 
Con cuatro escenarios presentarán los mejores talentos del mundo en su género. Desde los inicios han contado con los artistas más punteros y en esta ocasión no será diferente. El escenario principal será el mismo que presentan cada año en Bélgica pero además contarán con un escenario único y exclusivo para esta edición. Un escenario para el talento nacional, « nos encanta la idea de mezclar un poco de sabor caribeño. Ello habla de la esencia de un evento internacional como lo es Daydream, pues en nuestros sueños todos somos iguales, todos amamos la música y es nuestra manera de contribuir a este arte ».
 
Poco a poco se irán revelado los nombres de los artistas, por el momento solo pueden adelantar que han sido cuidadosamente seleccionados y que son de lo mejor del momento en su género.
 
El proyecto esta planteado para que se celebre anualmente, siempre buscando innovar. “En esta nueva edición de Punta Cana contaremos con juegos mecánicos, áreas de descanso, juegos interactivos, comida y bebida... Siempre bajo la magia Daydream”.
 
Los organizadores de este gran evento son Conciertos Mágicos y PROYECTO X, empresas de entretenimiento con metas tan claras como generar trabajo y lograr una excelente promoción del destino. “Estamos seguros que Punta Cana es uno de los destinos del mundo más bellos que existen y queremos que el planeta lo sepa. Nuestro plan de promoción incluye las formas más creativas de marketing ‘one to one’ y múltiples actividades que dejarán a nuestro público con la boca abierta y el corazón latiendo fuerte, mucho antes del festival. Es nuestro compromiso”.
 
En Hard Rock Hotel Punta Cana los Daydreamers podrán hospedarse en el área Daydream Village dónde estarán inmersos en el ambiente del festival incluso dentro de sus habitaciones. Se han previsto diferentes artí- culos promocionales gratuitos para todos los que deseen vivir la experiencia completa. Tendremos asimismo actividades paralelas como fiestas Pool Party exclusivas para todos ellos.
 
Contaremos con exclusivas fiestas Afterparty para los más exigentes en las instalaciones de la discoteca Oro.
 
La edad mínima para asistir al evento es de 15 años acompañados de un adulto.
 
En toda la etapa de promoción el equipo visitará los lugares más representativos del país, contagiando la magia y la alegria del Daydream Festival, buscando siempre satisfacer las exigencias del pú- blico dominicano.
 
La red de conexiones con el resto de islas del Caribe es muy importante pues se espera la llegada de público de todos los puntos. Si alguna vez has querido vivir una experiencia musical totalmente diferente, esta es tu oportunidad.
 
¿Has soñado con los ojos abiertos?
 
 
TEXTO: Almudena Haddad; IMÁGENES: Archivo

Etiquetas: Estlo de vida

ga('send', 'pageview');