BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
Isabel Allende

Isabel Allende, lo que esconde detrás de la pluma

Hay personas que no necesitan presentación que su nombre de pila habla por sí solo ¿has leído el último libro de Isabel?, y se sobreentiende que nos referimos a Isabel Allende. Por algo es la escritora que más libros ha vendido en español, sus obras se han traducido en más de 35 idiomas y solo con su primera novela alcanzó más de sesenta millones de libros vendidos en todo el mundo.

Continuar leyendo

Moda Dominicana

La moda dominicana, Una Industria en Constante Transformación

Lo dice el director de cine dominicano, Héctor Manuel Valdez en su documental “República del Color”, República Dominicana es el color de sus paisajes, de su litoral, de su sol y sus atardeceres. Por eso, quizás, en la industria de la moda, las grandes figuras ha hecho acopio del color y textura en la composición de sus creaciones.

Continuar leyendo

Juan Magan

Juan Magan, el Rey del Electrolatino

Con los pies en la tierra y sin perder el norte en ningún momento Juan Magán gestiona cada uno de sus éxitos. Ni los premios, ni las nominaciones ni los éxitos le han alejado de la gente, es tan cercano y entregado que en el trato muy rápidamente se convierte en tu amigo, y realmente sientes que le conoces de siempre.

Continuar leyendo

Juan Basanta Ortiz

Juan Basanta Ortiz. Silencio, se rueda, acción

Quedan todavía algunos minutos para las once de la mañana y su oficina está en plena ebullición, hay gente por todos lados enfocada en su trabajo que lejos de provocarnos una sensación de “caos” nos dejan la sensación de que allí existe un equipo que funciona a la perfección.

Continuar leyendo

Maridalia Hernández

Maridalia Hernández, Pura Sangre

Nuestras pisadas se hundían en las gastadas aceras de la  ̈Zona Colonial ̈ y nos llevaban a la microciudad divina que mezcla los tiempos. Esa mañana soleada septembrina, nos traía algo mejor que el calor rutinario del verano eterno en Santo Domingo.  ̈Nicolás de Ovando ̈, abría sus puertas.

Continuar leyendo

Más artículos...

  • 1
  • 2
ga('send', 'pageview');