BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BALICANA, Fusión de sabores

BALICANA, Fusión de sabores

Gastronomía del sureste asiático

Una formación profesional en la escuela de cocina de Colombia les unió hace ya más de 20 años. Desde entonces Patricia y Sinuhe han recorrido un largo camino a través de las experiencias vividas en el sector de la hostelería. Se fueron labrando su carrera en diferentes países, lo que amplía sin duda el horizonte de las mentes. El destino les trajo a Punta Cana donde ya han echado raíces. Pero nadie mejor que ellos en primera persona para contarnos este viaje gastronómico:

¿Cómo son vuestros inicios en el mundo de la hostelería?

El punto de partida fue Hard Rock Café en Bogotá, como jefes de cocina. Hubo un entrenamiento en el local de Barcelona, fue sumamente instructivo, una experiencia maravillosa.

¿Después dais el salto a Ecuador?

Sí, decidimos abrir un local de Applebee’s allí. Previamente tuvimos que hacer la preparación en México con todo lo positivo que entrena ese destino. Son realmente etapas muy enriquecedoras.

¿En que momento llegaís a República Dominicana?

En el año 2006 abrimos en Santo Domingo el Hard Rock Café de la zona colonial. Yo me mantuve a los mandos en la cocina y Patricia era gerente de servicios y de bar, rol que había adquirido en la etapa de Ecuador. De ahí saltamos a Punta Cana con la misma cadena.

Continua leyendo... bacana 27

TEXTO: Almudena Haddad; IMAGENES: Suresh

Etiquetas: Gastronomía

ga('send', 'pageview');