BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Barranquilla, disfruta de sus encantos en dos días

Barranquilla, disfruta de sus encantos en dos días

En la mejor esquina de Colombia, donde se encuentran el río Magdalena y el mar Caribe en la desembocadura de la principal arteria fluvial del país se encuentra Barranquilla. Puerta de entrada y salida de la economía nacional, está llamada a jugar un papel de liderazgo turístico y a convertirse en un gran centro nacional de servicios logísticos.

La Arenosa, Puerta de Oro de Colombia y Curramba la Bella son sólo algunos de los nombres que se le han dado durante años, inspirados en sus particulares características y en su importancia a través de la historia para el desarrollo. Son muchos los atributos que tiene esta ciudad que a principios de marzo, pinta sus calles con los colores y la música del carnaval, declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Una fiesta enriquecida por las tradiciones, la creatividad y el sabor de los barranquilleros, grandes anfitriones de la alegría en el mundo. Su interesante gastronomía hace que disfrutar de un pescado frito a la orilla del río en el Cabrito Express en la Plaza del Río Grande de la Magdalena o las butifarras, una mezcla de carne de cerdo, con sal, pimienta y un toque de limón, en las tribunas del Metropolitano mientras juegan el Junior o la Selección Colombia, sea un “must” de cualquier viaje que se precie, para descubrir en este caso en dos días, sus lugares más importantes. 

Comenzar la mañana en el pintoresco barrio de pes cadores Las Flores es un paseo obligatorio. Anclado a orillas del Río Magdalena es reflejo de la actividad de la pesca diaria que traen los navegantes que cruzan Bocas de Ceniza. En sus muchos restaurantes y miradores con plácidas vistas al río, puede tomar un exquisito café local mientras se deleita con las maravillosas vistas.

Continue reading... bacana 30

TEXT: Francis Torres; IMAGES: Archivos

 

Etiquetas: Destinos

ga('send', 'pageview');