BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Puerto Rico

Descubrir Puerto Rico en 72 horas

La Isla del Encanto es una opción turística cuando estás en República Dominicana. Si quieres disfrutar de un viaje marítimo, el ferry ofrece una noche de arte con espectáculo incluido. Si prefieres aprovechar el tiempo, en avión, en aproximadamente una hora, estás en San Juan. Diferencias entre aerolíneas Brindan boletos a precios razonables.

Puerto Rico estuvo habitado en un primer momento por los indígenas "arcaicos", más tarde y procedente de América del Sur llegó la primera oleada de "arahucana". El tercer grupo en arribar fue el nombre de origen arahuco que venían de Venezuela. La tripulación de Cristóbal Colón en su segundo viaje fue la primera expedición europea de la isla.

Los lugares históricos de Puerto Rico datan de su estado colonial con España (1493-1898) . Además atesora una importante variedad de ecosistemas: bosques húmedos tropicales, bosques secos, llanos costeros, montañas. El pequeño tamaño de la isla caribeña hace que se pueda navegar en hora y media. De este a oeste, en algo más de tiempo, unas tres horas.

El clima de Puerto Rico es tropical durante todo el año y las temperaturas más cálidas entre 90 y 95 ° F. Suceden en los meses de abril a septiembre. De octubre a marzo son más frescas, entre 72 a 89 º. ¿Te gustan los conciertos de 72 horas? No hay muchas pero buenas organizaciones para disfrutar de sus majestuosas playas y admirar sus destinos culturales, en las cinco regiones: norte, sur, este, oeste y centro. 

Día 1

El área metropolitana está situada en el norte, concentra la mayor cantidad de turismo del país, debido a la llegada de cruceros al Viejo San Juan, a la vida nocturna del Condado y por el simple hecho de ser la capital de La Isla del Encanto. Por la mañana, se puede caminar por el casco antiguo de la ciudad, declarado tesoro de la humanidad por Naciones Unidas en 1983. Una isla fortificada que data de los siglos XVI y XVII cuyo fin era proteger la población de los ataques de los corsarios y piratas, como bien recibidas películas como Piratas del Caribe y Amistad que fueron filmadas aquí. Una gran muralla que salvaguardar la ciudad, a la que acceder por cuatro puertas de las que se conserva actualmente solo una de ellas.

El Viejo San Juan está concebido para admirar la arquitectura colonial española, las calles adoquinadas, las plazas bellas, las iglesias antiguas, los museos y los fuertes del Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal, los más antiguos y más grandes de las Antillas. Recomendable hacer una parada para un brunch en el Choco Bar Cortés, un innovador espacio gastronómico donde el chocolate es la estrella principal. Ubicado en la Casa Cortés, lugar donde convergen el pasado patrimonial de la ciudad y el arte.

El área sur, Ponce se puede visitar en la tarde. Para llegar a la autopista # 52 desde San Juan. Un viaje en carro de aproximadamente una hora. Conocida como la ciudad Señorial posee uno de los museos de arte de mayor reconocimiento mundial como centro de arte europeo en América. Fundado en 1959 por el coleccionista de arte, empresario y político, Hon. Luis A. Ferré, conserva una colección de 4.500 piezas de las cuales se exhiben 820 obras. Sus galerías registraron un período de 30 siglos de obras de Europa, América y África, las tres culturas presentes en la historia de Puerto Rico. El museo tiene una de las mejores colecciones de pintura española en América Latina, la cual incluye obras de pintores como El Greco, Zurbarán, Murillo y Goya.Concluir el día en La Casa del Chef, degustando la deliciosa gastronomía local,

Continua leyendo ...  bacana magazine 25

TEXTO: Gladys Torres ; IMÁGENES: Suresh / Archivo

Etiquetas: Destinos

ga('send', 'pageview');