BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
Caño hondo

Caño hondo, un paraíso escondido

Es muy difícil imaginarnos paisajes en República Dominicana que no estén vinculados a las arenas blancas o las aguas color turquesa; pero sí, es posible cambiar el agua salada por refrescantes cascadas de agua dulce, esto es lo que ofrece Caño Hondo.

Continuar leyendo

Punta Rucia

Punta Rucia, El Lugar de las Experiencias

En la Costa Norte de República Dominicana se halla un enclave paradisíaco que ha inspirado una canción popular, atraído a miles de turistas nacionales y extranjeros, y constituido una fuente de ingresos importante para la zona. La historia cuenta que este cabo y la playa, ubicados entre las provincias de Puerto Plata y Monte Cristi, fue bautizado por Cristóbal Colón con este nombre por el color rucio de los animales que encontró en el lugar.

Continuar leyendo

Playa Esmeralda

Playa Esmeralda, un paraiso secreto

Una playa de arena blanca, aguas cristalinas y palmeras. Esta imagen es la que evocamos cuando queremos relajarnos y olvidarnos del estrés diario. Una estampa que se repite en las numerosas playas que existen en la República Dominicana, pero que es diferente en cada una de ellas.

Continuar leyendo

Isla Saona

Isla Saona, naturaleza salvaje

Las islas menores que rodean nuestra isla encierran parajes dignos de visitar. En esta ocasión haremos un viaje por Saona, la isla más grande que pertenece a República Dominicana, ubicada en el sureste del territorio nacional.

Continuar leyendo

Loma Redonda

Loma Redonda

Donde el silencio se alía con la paz. Los sueños descansan, los alcanzas o se disipan en las alturas? Ésta era la pregunta que rondaba por la cabeza durante la subida.

Continuar leyendo

Nª Sra. de Santa Gracia

Nª Sra. de Santa Gracia... Peregrinación de fé

Se dice que más del 30% de las mujeres dominicanas llevan, ya sea por primer o segundo nombre, Altagracia. Y no es para menos, ya que, por el culto que se le rinde a la llamada “Madre protectora de la República Domini- cana”, muchos pueden llegar a confundirla como la patrona del país, pero esta designación la posee Nuestra Señora de las Mercedes.

Continuar leyendo

ga('send', 'pageview');