BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Sistema Milonizer

Atlético Punta Cana: A la vanguardia

Milonizer, Tecnología puntera en el gimnasio. La falta de tiempo ya no es excusa para no practicar deporte, ha llegado a República Dominicana el primer circuito Premium Milon que une fuerza y resistencia. Con tan solo 35 minutos, dos veces a la semana su cuerpo se lo agradecerá.

¿QUÉ ES EL SISTEMA MILONIZER?

Milonizer es un innovador sistema de reconocimiento biométrico que determina automáticamente y en cuestión de segundos las medidas corporales del usuario. El mismo envía los valores medidos al software milon CARE y el «cerebro» universal milon se encarga del resto: el preajuste totalmente automático de todos los equipos milon conectados permite iniciar el entrenamiento con una rapidez sin igual.

INICIO DEL ENTRENAMIENTO EN 5 SEGUNDOS

A. Medición: tras el registro en milon CARE, el usuario se coloca delante del milonizer con los brazos flexionados y las piernas ligeramente dobladas. El sistema reconoce mediante una cámara los puntos de articulación y, a partir de ellos, calcula todas las longitudes corporales relevantes.

B. Procesamiento de datos: el milonizer transfiere los datos en tiempo real a milon CARE. De esta manera, todos los equipos de entrenamiento de milon quedan ajustados a las medidas corporales de sus clientes.

C. Entrenamiento: al conectarse por primera vez a un equipo milon, este se adecua a las medidas individuales del usuario y almacena los datos de manera permanente en milon CARE. El entrenador puede concentrarse por completo en determinar las resistencias de entrenamiento adecuadas.

EL ENTRENAMIENTO DE CIRCUITO PREMIUM MILON DE FUERZA Y RESISTENCIA

35 Minutos de camino a la felicidad. El circuito de fuerza-resistencia milon es “el alma” de las bases de entrenamiento milon. Durante 35 minutos, ofrece un entrenamiento integral del cuerpo, equilibrado, insuperable en sencillez, seguridad y efectividad.

EL SECRETO ESTÁ EN LAS COMBINACIONES

Con el circuito de fuerza y resistencia entrenará todo el "guardaespaldas" de su espina dorsal: el tren superior, el torso y el tren inferior de una vez. Dos series de resistencia en la elíptica Crosswalker y en el ergómetro fortalecen el músculo más importante, el corazón.

COMPLETAMENTE COORDINADO

El proceso sigue una cadencia precisa: fases de ejercicio de fuerza durante 60 segundos, cada fase en un aparato de entrenamiento de fuerza y cuatro minutos en cada aparato de resistencia. Con fases intermedias de recuperación de 30 segundos.

APARATOS INTELIGENTES

Como los aparatos de fuerza miltronic trabajan con resistencia electrónica en vez de con pesos, la persona puede trabajar un movimiento con diferentes cargas. Esto es especialmente efectivo cuando se aumenta el movimiento excéntrico; es decir, el entrenamiento con mayor resistencia durante la contracción muscular excéntrica, empleando métodos de entrenamiento adaptados con los que la resistencia se ajusta a las reservas de fuerza.

PARA CUALQUIER FORMA FÍSICA

Con su amplia gama de aparatos de precisión ajustables, el circuito de fuerza y resistencia milon es perfecto tanto para principiantes con un entrenamiento básico como para usuarios avanzados en entrenamiento de alto rendimiento.

UNA CUESTIÓN DE CONFIGURACIÓN

Gracias a su tarjeta de control por chip, todos los aparatos miltronic se ajustan automáticamente a sus medidas corporales y a su plan de entrenamiento, evitando así cualquier error de configuración, o que el usuario entrene poco o en exceso. Con el comienzo de un año nuevo no hay que dejar de aprovechar esta oportunidad para cuidar nuestro cuerpo, no solo por una cuestión estética sino por salud, con el tiempo nos lo agradecerá.


ADRENALINA El shop de Atlético Sports
Hacer ejercicio es completamente saludable… siempre y cuando se realice de la manera correcta. Realizar un deporte acertadamente se basa en hacer bien los movimientos, en hidratarse, en adaptar la intensidad del ejercicio a las capacidades y en usar la ropa deportiva adecuada. Un calzado preparado para cada actividad evita muchos problemas y lesiones pero no menos importante es la ropa. Los textiles utilizados deben permitirnos libertad de movimientos y evacuar adecuadamente la transpiración.

En Atlético Punta Cana son conscientes de la importancia y por ello han firmado un convenio con las marcas especializadas adidas & Reebok.

¡En la tienda Adrenalina Atlético Sports Nutrition & Accessories lo encuentras todo!

TEXTO: Almudena Haddad; IMÁGENES: Suresh

Etiquetas: Deportes

ga('send', 'pageview');