BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
MEDICINA ESTÉTICA Y FOTÓNICA

MEDICINA ESTÉTICA Y FOTÓNICA

La Medicina Fotónica es el recurso más utilizado por los especialistas de la piel en la actualidad. Su desarrollo a lo largo de los últimos años ha logrado obtener unos resultados óptimos en una gran variedad de tratamientos.

La fotónica es la utilización de láseres diferentes en función de la zona a tratar. Son haces de luz concentrados que eliminan la piel muerta, dañada o descolorida para revelar la piel nueva y sin manchas en la superficie tratada. Por todas las bondades que ofrece se le ha denominado “rejuvenecimiento de la piel”.
Las diversas tecnologías Fotónicas aplicadas a la medicina, ha demostrando a nivel mundial, que en cuestión de cuidado y tratamiento de la piel está siendo muy efectivo.
La dirección del Salón Bana, muy conscientes de estos avances, han apostado por los mejores especialistas así como por los últimos equipos en fotónica. Para que nos puedan introducir en este mundo charlamos con la Dra. Sandra Patricia que dirige esta área desde el salón de Blue Mall y nos explica los diferentes tratamientos y proceseos que se pueden realizar directamente in situ:

DERMATÓLOGA

La Dra Patricia quiere insistir sobre la importancia que le prestan al diagnósitco médico antes de iniciar cualquier tratamiento fotónico. Una dermatóloga especializada analiza la piel del paciente y bajo sus directrices se ejecutan los tratamientos.

DEPILACIÓN LÁSER

Pieles morenas, latinas

« La fotónica sí que entiende de colores por lo que cada tono de piel requiere una selección concreta de láser. En el país los fototipos más comunes son 4 y 5 que son pieles ya bastante oscuras, pero no sin olvidar las pieles más blancas que se van tostando con el sol. En este caso es importante tratar previamente las lesiones »

 

Continuar leyendo... bacana 31

TEXTO: Almudena Haddad; IMAGENES: Archivos

 

Etiquetas: Belleza

ga('send', 'pageview');