BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Blefaroláser Recuperar una mirada joven sin cirugía

Blefaroláser Recuperar una mirada joven sin cirugía

Durante el proceso de envejecimiento fisiológico, la piel va perdiendo elasticidad y en el rostro los rasgos se hacen más marcados o evidentes. En la mirada hay una transformación determinada, la cola de la ceja comienza a descender, se originan pliegues cutáneos sobre el ojo, la grasa que existe tras los párpados superiores se hernia hacia delante, los globos oculares parecen más hundidos y aparecen arrugas laterales conocidas como patas de gallo.

Estas progresivas transformaciones varían según la persona y están influidas por múltiples factores como la genética, el tipo de estructura facial, la exposición prolongada al sol, el hábito de gesticular o problemas médicos.

La tecnología láser es un interesante modelo perfeccionado de la cirugía de párpados superiores e inferiores que se está usando cada vez más por sus buenos resultados.

La blefaroplastia láser consiste en rejuvenecer la apariencia de los pacientes a través de la reducción o incluso la eliminación de la piel floja o hinchada alrededor de los ojos. Esta técnica reduce en gran medida los signos de fatiga y envejecimiento que pueden haberse acentuado con el paso del tiempo.

Como procedimiento quirúrgico poco invasivo el blefaroláser o blefaroplastia láser permite la eliminación de bolsas grasas y de exceso de piel alrededor de los ojos, consiguiendo un rejuvenecimiento completo de la mirada.

La técnica de blefaroláser se puede realizar en el párpado superior y en el párpado inferior, según las necesidades. Se realiza bajo anestesia local y no es molesta para el paciente.

Continua leyendo... bacana 27

TEXTO: Alana Fernandez; IMAGENES: Archivos

Etiquetas: Belleza

ga('send', 'pageview');