BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Spa

Bautizando Espacios

Resulta interesante siempre saber acerca de los orígenes. Las palabras se convierten en enigmas cuando las leemos y la combinación entre las letras nos da ideas a veces ciertas y otras no tan evidentes de qué es lo que realmente significan.

Asociamos adjetivos a lugares que perseguimos en nuestra constante búsqueda de bienestar para el cuerpo. Atlético es uno de esos términos que nos hace pensar en músculos y buena forma física. Convertimos como por encanto, un concepto en un espacio y los sustantivos se hacen fuertes con la inyección enérgica del ejercicio, los tratamientos que nos tonifican y unas manos que viajando por nuestra geografía nos relajan casi hasta la inconsciencia.

Por otra parte, si hurgamos un poco en ese saco moderno de los vocablos, nos encontramos con palabras tan cortas y con vuelos anglosajones que nos hacen pensar en acrónimos. Un ejemplo de ello es ¨Spa¨. Hay versiones acerca de la palabra ¨Spa¨ y pudiéramos imaginar que se trata de un vocablo inglés y realmente estaríamos alejados de las dos principales posiciones en cuanto a su surgimiento.

En la antigua provincia de Lieja, Bélgica, un pueblo denominado ¨Spa¨ conocido por sus baños termales, popularizó el uso de las aguas como medio para lograr el relajamiento y disfrutar sanamente de las bondades líquidas naturales. La Real Academia Española apoya esta versión como topónimo en lugar del acrónimo a la frase latina ¨Salus per Aquam¨, que pudiera traducirse como Salud por Agua.

Lo importante no es la discusión semántica, mejor nos vendría un masaje o una sesión de ejercicios. Hay sensaciones físicas que nos trasportan, que nos abren las puertas al conocimiento de ese otro yo que duerme perezoso. El cuerpo agradece y el tiempo empleado en el cuidado personal se traduce al final en una inversión que da frutos en una tercera edad más saludable. Acudir a un gimnasio o a uno de estos centros no es un tema de moda, es hacer evidente una decisión sobre el cuidado de nosotros mismos.

Bautizamos estos espacios con modismos, pero no se trata sino de seguir la misma rutina milenaria que reza que el cuerpo sano permite una mente sana.

Atlético Punta Cana Beauty & Spa es un moderno Centro de Belleza, Salud y Bienestar con un personal altamente capacitado, cuyo objetivo es ofrecerle al cliente la garantía de la calidad, profesionalidad, orientación y buen servicio en un ambiente sano y agradable. Un amplio círculo de clientes satisfechos les han permitido lograr los más altos valores del cuidado estético. En el año 2009 han insertado este logro en el noble mundo estético de la República Dominicana y desde entonces han logrado despertar en cada cliente la necesidad de cuidar su salud, su cuerpo y su mente dentro de un ambiente cómodo y personalizado. Para Atlético Punta Cana Beauty & Spa cada uno de sus clientes representa una personalidad única, que desea ser reconocida y tratada como tal. Para ellos Atlético Punta Cana Beauty & Spa no quiere ser solamente un Spa, sino un “estilo de vida”.

-Area de relajamiento con piscina de hidromasaje

-Manos expertas con terapeutas profesionales desde Tailandia y la India

-Amplia gama de tratamientos

-Masajes individuales, asiáticos, ayurvédicos, para bebés y niños

-Exfoliantes y Envolturas corporales

-Tratamiento de tonificación corporal

-Tratamientos de belleza

-Tratamientos faciales -Corrección y coloración de pestañas y cejas

-Manicure y Pedicure

-Depilación y mucho más

Atlético Punta Cana distinguido con el Sello de Calidad Europeo para Wellness
El Instituto Europeo de Auditoría para Wellness y Spa ha distinguido a Atlético Punta Cana con el certificado de calidad superior Premium. Siendo la única institución adjudicadora en Europa con un perito oficialmente designado y jurado, en su carácter de institución independiente e imparcial garantiza la calidad mediante su sello redondo y su sello de calidad. Se trata de la primera distinción conforme al estándar europeo que se haya concedido hasta ahora en la República Dominicana

Etiquetas: Belleza

ga('send', 'pageview');