BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Extensión de pestañas

Extensiones de Pestañas. Una mirada intensa

Las innovaciones en el mundo de la belleza avanzan vertiginosamente y cada vez nos ofrecen más tratamientos para mejorar nuestra imagen. Uno de los cosméticos que más usamos las mujeres en general es el rimel ya que resalta la mirada, una parte muy importante del rostro.

Aplicando simplemente máscara de pestañas de color logramos volumen, curvatura y hasta relleno si las pestañas son poco tupidas. Para sustituir este maquillaje con un resultado natural podemos utilizar las extensiones de pestañas, modifican la mirada logrando pestañas largas voluminosas y separadas sin necesidad de maquillarlas.

Las extensiones de pestañas se han perfeccionado en los últimos años alcanzando a día de hoy resultados espectaculares. Es muy importante que sea realizada por profesionales debidamente cualificados. Esta modalidad no debe confundirse con las tradicionales pestañas postizas auto adhesivas que nada tienen que ver.

 

Las pestañas

Esta técnica es una extensión de su pestaña natural para lograr un efecto más voluminoso. Son semipermanentes, artificiales, de una fibra sintética elástica y suave. Son una réplica de las pestañas naturales porque se trabaja con distintos largos y grosores.

 

Colocación

Cada extensión de pestaña va pegada a la parte superior de su pesta- ña natural, a aproximadamente un milímetro de la piel, por lo que ni el pegamento ni la pestaña añadida tienen contacto con la piel. El procedimiento puede durar hasta dos horas para ambos ojos. Es un trabajo minucioso que requiere paciencia y concentración. Para el cliente es un proceso indoloro, basta cerrar los ojos y permanecer relajado.

 

Duración del Tratamiento

Todos los pelos de nuestro cuerpo tienen un ciclo de vida, nacen, crecen y se caen. Las extensiones en sí mismas no fomentan la caída de las pestañas en ningún caso, pero sí nos llamará más la atención ver una pestaña con extensión ya que son más largas, oscuras y gruesas. Hay que tener en cuenta que de media perdemos entre tres y cinco pestañas al día.

Las extensiones de pestañas se caracterizan por su durabilidad, se debe hacer un mantenimiento de las mismas cada 20 días. Se calcula que cada pestaña vive alrededor de 90 días y 30 días después de se nacimiento la pestaña natural está en condiciones para que adhiramos una ex - tensión. Por lo tanto ésta tiene una duración aproximada de dos meses. No son necesarios muchos cuidados, es suficiente con no tocarlas constantemente y sobre todo no friccionarlas.

Se puede utilizar rimel aunque ya no será necesario, simplemente hay que tener especial cuidado con el desmaquillaje y no utilizar productos que contengan aceite pues podría afectar al pegamen - to. Es recomendable realizar el proceso suavemente y siempre hacia arriba y en movimiento la - teral, nunca para abajo pues se podrían acumular restos de ma - quillaje en la base de las pesta - ñas lo que podría acortar la dura - ción o incluso arrancar pestañas. Asimismo tampoco se debe utili - zar el rizador de pestañas ya que podría dañar las naturales.

Es importante destacar que exis - te un producto específico que di - suelve el pegamento y conserva la pestaña original por lo que en ningún caso es recomendable arrancar la pestaña.

Las extensiones de pestañas son la solución ideal para tener siem - pre un “look” natural sin tener que preocuparse por el maquillaje de sus pestañas.

 

 

TEXTO: Almudena Addad; IMÁGENES:Archivo

Etiquetas: Belleza

ga('send', 'pageview');