BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Bottega Verde

Bottega Verde, Pasión por los cosméticos y la belleza natural

Mirca Serri llegó a RD en junio 2008 huyendo del frenético ritmo de Italia en busca de mayor calidad de vida para su familia. Rápidamente se adaptó y no ha cesado en sus diferentes etapas profesionales en el país.

Viaja a su Módena natal siempre que puede y regresa a casa cargada con todos los productos Bottega Verde para el cuidado de su piel y su pelo. De su propia necesidad nace la idea de abrir una tienda Bottega Verde en Punta Cana, para ofrecer tanto a residentes como a turistas las bondades de los productos naturales. Paralelamente se inaugurará una nueva tienda en la capital. La marca es número uno en Italia en producción y venta de cosméticos a base de principios activos naturales. Más de 6 millones de clientes avalan los beneficios de Bottega Verde. Así, con toda la pasión italiana, Mirca nos cuenta su apuesta por la marca.

¿Cómo nace Bottega Verde?

En 1972 en un pequeño pueblo toscano entre Florencia y Siena, Pienza, nace una pequeña herboristería que se dedica con pasión a la producción artesanal y a la venta de cosméticos a base de principios activos naturales.

Actualmente ¿qué es Bottega Verde?

Hoy es número uno en Italia. Esta pequeña herboristería fue adquirida por un gran grupo y con pasión e intuición transformaron la marca en un éxito nacional y más tarde internacional. Su expansión comienza en los años 90.

¿Por que decides abrir una tienda Bottega Verde en Punta Cana?

Por un lado creo que hay un gran potencial ya que hasta la fecha los productos naturales que se pueden encontrar aquí son muy limitados. Por otro lado, por mi propia necesidad, me hacía falta un buen producto para mi cuidado personal que además de respetar mi piel respetara el medioambiente y a los animales

A veces desconfiamos de los beneficios de los productos naturales ¿qué datos nos podrías dar para confirmar dichos beneficios?

Bottega Verde tiene sus Patentes exclusivas y calidad certificada. Son muchas las innovaciones nacidas en el laboratorio de investigación y desarrollo, que conjugan de forma bio-responsable el uso de los principios activos de origen natural con las tecnologías más avanzadas. Cada proceso es controlado directamente y las plantas de producción son certificadas mediante Sistema de Calidad ISO 9002.

Mirca Serri¿Cómo definirías los productos Bottega Verde?

Son únicos, sensoriales, extraordinariamente eficaces y agradables. Bottega Verde es una apuesta total por la naturaleza dónde el punto de partida de cada fórmula es armonía, equilibrio y bienestar. 300 ingredientes naturales forman el gran patrimonio de la marca.

¿Qué productos encontraremos en la tienda de Punta Cana?

Las líneas de Bottega Verde son muy completas pues abarcan todos los productos necesarios para el cuidado del cabello cuerpo, rostro, maquillaje y solares, con una gran variedad en cada uno de ellos. La selección de fragancias y desodorantes elaborados a base de flores y frutas sin duda responden a los gustos más exquisitos.

¿A quién van dirigidos los productos Bottega Verde?

A todos los públicos, hombres, mujeres, adolescentes y niños. Existe tal variedad de productos que Bottega Verde siempre tendrá lo que necesite a nivel cosmética natural.

Hablemos de la línea del cabello ¿Qué puede ofrecer?

Productos específicos para cada caso: cabello débil y tratado, graso, seco y opaco, especial colores y mechas así como para la caída del cabello. Con tratamientos de ginseng, keratina y cachemire, proteínas de seda, semillas de lino…

¿Hay una línea solar específica?

Sí, pero lo más importante es que todos los productos de sol poseen sustancias naturales capaces de reducir los daños causados por la exposición prolongada al sol, además de limitar los efectos de los rayos UVA/UVB.

¿Qué nos ofrecerá para el maquillaje?

En cada producto tenemos una gran variedad: bases de maquillaje, correctores, coloretes, rimel, perfiladores, sombras de ojos, polvos, barras de labios con un sinfín de colores… así como accesorios y todo lo necesario para la limpieza del cutis y la manicure y pedicure. Me gustaría destacar que el maquillaje no solo sirve para mejorar el aspecto físico ya que esta elaborado con aceites esenciales y vitamina E para proteger la piel contra las agresiones externas (viento, sol, frío, contaminación…)

¿Qué destacarías de la línea de baño y cuerpo?

Es una pregunta complicada porque el abanico de productos es muy amplio: cremas hidratantes, reafirmantes, para la celulitis, exfoliantes, para manos y pies… ¡no puedo escoger solo una, todas son necesarias! Para nuestro cuidado corporal en su integridad, Mirca nos podrá aconsejar los mejores productos según nuestras necesidades, para que aprendamos a confiar en la marca Bottega Verde donde ciencia y naturaleza van juntas.

TEXTO: Almudena Haddad. IMÁGENES: Archivo

Etiquetas: Belleza

ga('send', 'pageview');