BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Modelar el cuerpo sin cirugía

Modelar el cuerpo sin cirugía

Verse y sentirse bien desde hace tiempo es una prioridad para hombres y mujeres. Actualmente hay diferentes tratamientos para moldear el cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano ni por la intervención del bisturí. La demanda de los tratamientos de “coolscupting” ambulatorios, es decir, que no requieren hospitalización tienen un crecimiento exponencial porque hay una tendencia cada vez mayor a buscar cambios naturales, no excesivos, que sean acordes y acompañen a la edad del paciente. El tratamiento es indoloro ya que la zona está “dormida” por el frío. Un método no invasivo que reduce la grasa localizada en el cuerpo de forma rápida y consiguiendo eliminarla de forma no quirúrgica.

Continuar leyendo

Spa

Bautizando Espacios

Resulta interesante siempre saber acerca de los orígenes. Las palabras se convierten en enigmas cuando las leemos y la combinación entre las letras nos da ideas a veces ciertas y otras no tan evidentes de qué es lo que realmente significan.

Continuar leyendo

Peeling Químico

Peeling Químico

El dramaturgo alemán Goethe defendía que el individuo tenía la obligación de cambiar para renovarse, en definitiva, para rejuvenecer. El concepto de belleza tiene una existencia universal y objetiva que siempre ha estado marcado en la historia, desde el inicio de la humanidad.

Continuar leyendo

Extensión de pestañas

Extensiones de Pestañas. Una mirada intensa

Las innovaciones en el mundo de la belleza avanzan vertiginosamente y cada vez nos ofrecen más tratamientos para mejorar nuestra imagen. Uno de los cosméticos que más usamos las mujeres en general es el rimel ya que resalta la mirada, una parte muy importante del rostro.

Continuar leyendo

Contouring

Contouring paso a paso, un juego entre luces y sombras

Lo puso de moda la mismísima Kim Kardashian y además de las “celebrities hollywoodenses”, ya se han sumado un sinfín de mujeres que se han animado a probar la técnica que tiene como ciencia lucir radiantes gracias a la habilidad de ‘jugar’ con los tonos oscuros y el iluminador para estilizar nuestras facciones.

Continuar leyendo

Dieta Detox

Dieta Detox a base de jugos naturales

Por un estilo de vida natural y saludable. Cada vez más personas se suman a las nuevas formas de vida saludables, al ejercicio y a las dietas ricas en vegetales buscando poder lucirse felices y resplandecientes.

Continuar leyendo

ga('send', 'pageview');