BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Arte a medida... Fotografías únicas

Arte a medida... Fotografías únicas

Cuando un entretenimiento se convierte en pasión y esa pasión en profesión, no podemos más que disfrutar de lo que el destino nos ha deparado.

Abrahan García, ha vivido algo así́ en primera persona, y hoy nos abre las puertas de su Galeria Fotográfica. Desde “chiquito” se sentía atraído por el arte y plasmaba en dibujos lo que su ojo captaba. Más tarde, usando la cámara de su celular con una tremenda habilidad, conseguía reflejar eso que solo algunos son capaces de ver. Ese hobby pronto se convirtió́ en pasión y comenzó a tomar otro giro cuando le regalaron una cámara fotográfica hace ya varios años. A partir de ese momento amplía todos su conocimientos y de forma autodidacta se convierte en fotógrafo.

Muchas de sus fotos fueron creadas en su cabeza en un primer momento, pues naturalmente se le hace fácil visualizar las fotos antes de hacerlas. Celoso de lo que realmente quiere captar con toda sus sutilezas y amante del arte abstracto, crea una serie de obras que obtiene digitalmente de sus propias fotografías, logrando así piezas únicas.

Después de un año de preparación decidió que ha llegado el momento de compartir su pasión con el mundo y aquí nos presenta sus fotografías y trabajo abstracto a través de su página web y su tienda on line ABRAHAN GARCIA | PHOTOGRAPHY.

Su tienda on line permitirá ampliar las opciones para decoraciones de interiores con piezas únicas realizadas a medida.

Una idea brillante

Podrás seleccionar la foto en línea, marcar el tamaño y elegir el material para la impresión de dicha foto, una vez realizado el trabajo se puede recoger directamente o se puede entregar a domicilio. Cuando necesitas ver primero como quedaría el cuadro en la pared, se podrá realizar un montaje virtual para así darle una idea visual y ayudar en la selección. Esta nueva propuesta permitirá decorar tanto el salón de una villa como cualquier espacio de un hotel.

Hoy cualquier espacio grande o pequeño, profesional, comercial o privado no volverá a estar vacío seguro que Abrahan tendrá la fotografía que esperabas.

Continua leyendo... bacana 29

TEXTO: Almudena Haddad; IMAGENES: Abrahan Garcia

Etiquetas: Arte

ga('send', 'pageview');