BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
BACANA MAGAZINE Meliá Caribe Tropical
Palma Real Shopping

Palma Real Shopping Village, una nueva oferta de entretenimiento

Palma Real Shopping Village no deja de sorprendernos. Con más de 10 años operando en la zona, nos propone una nueva oferta de entretenimiento y ocio unido a la experiencia de compras de calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Desde hace ya varios meses se vienen dando regularmente distintas actividades para toda la familia en PRSV. Una oferta para todos los públicos plagada de sorpresas y eventos especiales en fechas puntuales donde se puede disfrutar de la buena música en vivo, show especiales, actividades infantiles, degustaciones gastronómicas y un sinfín de actividades más con las que no dejan de sorprendernos. Todo esto siempre sin perder de vista la exclusiva atracción disponible en el centro comercial, Canalloon. Donde grandes y pequeños pueden llevar a cabo una actividad exclusiva en el Caribe, volar en globo cautivo, apreciando las vistas más espectaculares a 150 metros de altura.

Además de ser el centro comercial de referencia de todo el este, con las mejores marcas ahora también nos sorprenden con una oferta de ocio y diversión apta para toda la familia.

Etiquetas: Actualidad

ga('send', 'pageview');