BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Mueblería Barinia

Nueva sucursal de la mueblería Barinia

Bendecida por las copiosas e inesperadas lluvias del pasado mes de noviembre, abrió sus puertas una nueva sucursal de la mueblería Barinia en Punta Cana.

Ubicada en la Autovía del Coral, se convierte en una parada para aquel que busque variedad en muebles y decoración para el hogar tanto para ambientes interiores como exteriores. La vista se recrea entre alfombras, juegos para dormitorios, comedor y sala, mesas de diversos estilos, espejos, papel tapiz, adornos y cortinas entre otros.

 Esta es la tercera de la tríada cuya casa principal se encuentra en Higüey junto con Barinia Outlet y es el resultado a casi dos décadas de ardua labor de la marca.

Daysi Barinia Cruz, propietaria de Barinia Mueblería, se complace en presentar a la zona una oferta variada para los gustos más exigentes a lo que suma un balance ideal de la calidad y el precio. Su experiencia en este giro le acreditan como una especialista consagrada que ofrece servicios de consultoría de manera gratuita en temas decorativos. de modo que el cliente encuentra a mano el trato personalizado. La empresa ha dedicado más de diez años a la importación de muebles desde múltiples orígenes.

Etiquetas: Actualidad

ga('send', 'pageview');