BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Acto Izado Bandera Azul

Acto Izado Bandera Azul 2016-2017 Paradisus Resorts en República Dominicana

Los Paradisus Resorts se certifican una vez más con el programa Bandera Azul en República Dominicana. Los tramos de playa de ambos hoteles, Paradisus Punta Cana & Paradisus Palma Real Resort, han sido galardonados 3er y 5to año respectivamente para período 2016-2017.

El programa internacional Bandera Azul www.blueflag.org es un galardón otorgado a playas y marinas que cumplen con unos estándares específicos sobre el manejo adecuado de las mismas.

Rodrigo Silveyra, Gerente General del Hotel Paradisus Punta Cana recibió a los presentes en el acto oficial de izado Bandera Azul para esta nueva temporada en su propiedad en nombre de los Paradisus Resorts en Punta Cana. Resaltó el apoyo de todos los presentes, colaboradores de los hoteles e Instituto de Derecho Ambiental para hacer posible que puedan ser poseedores de este importante galardón. Reafirmando el compromiso por la sostenibilidad de los mismos.

Cesar Vargas Pimentel, Presidente de IDARD, agradeció a Conrad Bergwerf Managing Director de los Paradisus en RD, a Rodrigo Silveyra y a Sandra Blum la oportunidad de estar compartiendo este logro en sus Resorts, aprovechando para reconocer la labor de Jannin Soto Gerente de Turismo Sostenible, por ser una de las personas más comprometidas y apasionadas de los socios del programa en República Dominicana. Resaltó las ventajas de tener una playa BA, explicando que es además un espacio para la conservación y el progreso de los ecosistemas. Aplaudió el hecho de que se promueva la biodiversidad dominicana dentro del hotel, ya que utilizó las tortugas marinas que se encuentran en peligro de extinción para la escultura de arena junto al logo de Bandera Azul y concluyó diciendo que los Paradisus cuentan con unas de las mejores playas certificadas y exhortando a continuar promoviendo el Turismo Sostenible.

 

Etiquetas: Actualidad

ga('send', 'pageview');