BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Polo Challenge 2016

Polo Challenge 2016

República Dominicana ya tiene un gran evento profesional de Polo de Alto Hándicap a la altura de los países con más tradición en este deporte.

El proyecto sale a la luz a finales del año 2015 habiéndose iniciado tan solo unos meses antes y ha nacido de la mano de grandes empresarios representados por Casa de Campo Resort & Villas, Los Establos at Cap Cana y el Club Lechuzas Caracas RD.

La Ciudad Ecuestre de Cap Cana fue el escenario el pasado 30 de diciembre de la inauguración oficial de la temporada de Polo Challenge del país en el 2016 con un juego de apertura para 22 goles de alto hándicap. La presentación estuvo a cargo de los principales representantes de la tríada, iniciando Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas la alocución, acto seguido María Amelia Hazoury, Vicepresidenta Ejecutiva de Los Establos at Cap Cana y finalmente como parte también del comité ejecutivo Alfredo Vargas del Club Lechuzas Caracas RD . La temporada finalizará en Abril 2016.

El evento comprende las copas de bronce, plata y oro. La temporada inicia el siete de enero y su clausura tendrá lugar con la celebración del Caribbean Open el dos de abril, en las instalaciones de Los Establos, Casa de Campo y Club Lechuzas Caracas.

Aunque República Dominicana ha participado en este deporte desde mediados del siglo pasado, no ha contado con una temporada como la del Challenge Polo 2016 hasta este momento.

El alto nivel de la competencia estará evidenciado con la participación de tres de los cinco mejores jugadores del mundo, al igual que otros reconocidos internacionalmente quienes tendrán la oportunidad de sumar puntos dentro del WPT.

Etiquetas: Actualidad

ga('send', 'pageview');