BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
BACANA MAGAZINE hotel occidental punta cana
Rafael Torres

Casa de Campo Resort & Villas

Tras un año al frente de la presidencia de Casa de Campo Resort & Villas hacemos balance con Rafael Torres: “estamos ante una nueva generación, una nueva etapa y creciendo a nivel internacional”.

República Dominicana se está desarrollando mucho en hotelería, hospitalidad y negocios y por ello Casa de Campo Resort & Villas, el resort exclusivo del lujo ha realizado varios proyectos que le han aportado una notable visibilidad a nivel mundial.

Casa de Campo Resort & Villas siempre ha sido un referente exclusivo del turismo de lujo pero con el trabajo de un gran equipo profesional sigue sorprendiendo con nuevas aperturas en diferentes ámbitos: restauración, deporte, ocio, cultura, moda…

En deportes se continúa trabajando en el gran activo del resort: el golf, cuya primera posición en la pole nacional es indiscutible. En fútbol con la incorporación de la FBCEscola, en tenis con una asociación estratégica con Jim Courier y una larga lista. Cabe destacar la gran apuesta realizada por el polo que incluirá torneos mundiales como el Polo Challenge con hándicap 22 que estará a la altura de los más importantes del mundo.

A nivel gastronómico la innovación está latente en cada rincón con la apertura de nuevas propuestas como el SBG Casa de Campo en La Marina, un área Lounge con música en vivo y una fascinante piscina totalmente integrada que ofrece un ambiente relajado. Los amantes del sushi podrán deleitar sus paladares con la apertura del Pubbelly Sushi en La Marina que viene directamente de Miami. El restaurante Lago situado en el área central presume de su renovación con un resultado excepcional.

No podemos dejar de mencionar las figuras internacionales que han pasado por el anfiteatro griego a lo largo del año 2015, donde hemos disfrutado de conciertos de primera: Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Andrea Boccelli… habiendo colgado el cartel de “lleno” en todos ellos.

Sin duda, Casa de Campo Resort & Villas tiene un nuevo aire y Rafael Torres ha logrado junto a su equipo iluminar este rincón del Caribe con propuestas que hacen que los propietarios de las villas disfruten cada día ampliando el abanico de actividades y los turistas vivan una estancia inolvidable.

TEXTO: Almudena Haddad; IMÁGENES: Fernando Calzada

Etiquetas: Actualidad

ga('send', 'pageview');